Zona Gourmet

Kylie y Kris Jenner revelan una de sus recetas de pasta

Con el propósito de promocionar su última colaboración de maquillaje, madre e hija se le midieron a preparar martinis y cocinar pasta para algunos seguidores. Looks con joyas XL, recetas deliciosas y una que otra broma hicieron parte de este épico momento.

Por Richard Moreno

-

En un nuevo video de cocina hecho para un medio estadounidense, Kylie (25) y Kris (66), se ven fabulosas y divertidas mientras preparan martinis y una deliciosa pasta a la primavera. Las bromas ingeniosas de madre e hija combinan perfectamente con consejos de cocina mientras guían a los espectadores a través de dos de las recetas favoritas de Kris.

Ambas vestidas de negro y cubiertas de diamantes, les enseñaron a los cibernautas, Kris primero le muestra a su hija cómo hacer "el martini Kris Jenner perfecto". La madre saca vodka Belvedere, aceitunas Mezzeta, una coctelera de martini que dice "No me jodas", un medidor de tragos, una batidora, un colador, dos copas de martini y palitos de aceitunas de una bolsa Birkin.

(Te puede interesar: Dieta de la reina Isabel II ¿el truco de la longevidad?)

Durante el video bromearon de cuando Kylie tomó la tabla para cortar una calabaza, le preguntó a Kris si debería “cortarlo como Kendall, por lo que respondió que “sí. Sabes que es genético.

(Sigue leyendo: ¿Cómo usar el aguacate para producir colágeno? Te damos algunos trucos)

Este momento fue realmente divertido, pues hicieron esa referencia en uno de los episodios de The Kardashians, su serie de Hulu, cuando la modelo cortó un pepino cruzando los brazos. Kendall estaba preparando un refrigerio y colocó una mano encima de la otra mientras trataba de cortar la verdura, lo que causó mucha polémica en las redes sociales.

Por su parte, Kylie dijo: “¿Genético? No corto cosas como esta”, pero a pesar de burlarse de su hermana mayor, ella indicó que Kendall podría haber tenido un buen punto. “Kendall está en algo como esto se siente realmente bien”.

(Además: Jennifer Aniston: el método 15-15-15 de entrenamiento de la actriz para mantener su figura)

Kylie y su mamá preparando martinis y cocinaron pasta primavera para promocionar su última colaboración de maquillaje. En dúo, lanzaron la colección con Kris el 14 de septiembre, por lo que es la segunda colaboración que hacen juntas.

Más noticias

Johnny vs. Amber: el último juicio': la historia del polémico proceso llegó a HBO

Adam Levine rompe el silencio sobre infidelidad a Behati Prinsloo

Ezra Miller: se revelan detalles de los rituales satánicos del actor

En esta nota

  • Famosos
  • Kylie y Kris Jenner
  • Kris Jenner
  • Kylie Jenner
  • receta de pasta
  • Kendall Jenner
  • The Kardashians

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Zona Gourmet