Zona Gourmet

Desayuno al estilo de Naomi Campbell ¿Lo probarías?

La ex top model británica reveló el que podría ser el ‘secreto’ de su dieta en el momento de empezar el día. Un batido mágico y más de 30 comprimidos forman parte de su alimentación al comenzar su rutina diaria.

Por Richard Moreno

-

Hace poco Naomi compartió con todos sus seguidores su rutina diaria desde que se levanta de la cama. La modelo no solo compartió sus trucos infalibles para una piel divina, sino también la dieta que sigue en su desayuno y te contamos que es una locura.

Han sido muchos los seguidores que han quedado atónitos al conocer todo lo que toma la modelo. Además de comerse medio plátano, Campbell también se prepara un batido que le hace tener la energía suficiente para afrontar el día.

(Te puede interesar: Pescado rebozado con cerveza al estilo de Selena Gomez)

¿Cuáles son los ingredientes?

- Leche vegetal

- Granada concentrada

- Matcha en polvo

- Baobab en polvo

- Alcachofa en polvo

- Cacao en polvo

- Proteína vegetal en polvo

- Moringa en polvo

Con tanto ingrediente no sabemos si la mezcla que la modelo hace para desayunar es un manjar o, por el contrario, es de esas bebidas que tienes que tomar con la nariz tapada.

(Sigue leyendo: Kylie y Kris Jenner revelan una de sus recetas de pasta)

Tras la poción mágica que según la beldad británica, es poderosa, Campell toma más de 30 pastillas que la hacen mantenerse tan radiante como siempre.

Entre los medicamentos naturales que toma se encuentran: cinc, EHB, hidrastina, vitamina C, semillas de papaya, vitamina D, vitamina B12, acetilcisteína, pastillas de comino negro, multivitamínicos... Un desayuno que deja muy atrás el típico café con tostadas al que estamos acostumbrados. ¿Te le medirías?

Más noticias

Dieta de la reina Isabel II ¿el truco de la longevidad?

Salsas que más contienen calorías y que podrías evitar

En esta nota

  • Famosos
  • Naomi Campbell
  • Desayuno

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Zona Gourmet