Zona Gourmet

¿Cómo preparar la tabla de queso viral de TikTok?

Una de las recetas que se ha hecho viral durante los últimos meses es la famosa tabla de quesos para encuentros y reuniones que tiene infinidad de recetas y es muy fácil de preparar. ¡Te damos el paso a paso!

Por Richard Moreno

-

TikTok se ha convertido en el escenario indiscutido en el que las personas pueden exponer sus habilidades y convertirse en una verdadera tendencia de reproducciones. Así se puede encontrar material diverso al que darle múltiples utilidades. Una de las recetas que se ha hecho viral durante los últimos meses es la famosa tabla de quesos para encuentros y reuniones que tiene multiplicidad de variantes y es muy fácil de preparar.

>

Si bien estas tablas de queso no son como las convencionales a las que estamos acostumbrados, con una variedad de queso y acompañamientos, estás tablas integran todos los ingredientes en un mismo lugar, y según explica el usuario de TikTok, Gastrolab es para disfrutar de la experiencia con un poco de pan o galletas de forma lúdica y divertida.

(Te puede interesar: Alimentos abundantes en antioxidantes que podrían retrasar el envejecimiento)

Ingredientes

- 200 gramos de queso crema

- 1/2 taza de nueces troceadas

- 1 taza de pimiento asado

1 taza de cebolla caramelizada

- Sal y pimienta

- Pan en rebanadas

- Acompañamientos a gusto

Procedimiento

En primer lugar, el queso debe estar a temperatura ambiente para que sea manipulable y la superficie sumamente limpia. Luego, colocar una capa de este ingrediente ya suavizado, con ayuda de una cuchara arrastrándola para crear los montecitos de queso, después integra los acompañamientos por encima, en este caso serán nueces, cebollas caramelizadas y pimiento asado.

Otra opción...

Más noticias

¿Cómo desinflamar el colon de manera natural?

¿Cuáles son los alimentos que inflaman el estómago? Harvard los revela

Té de lavanda: conoce sus beneficios

En esta nota

  • Receta
  • tabla de queso
  • TikTok

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Zona Gourmet