Vestidos

Tu vestido de novia, el más bonito

De la elegancia recatada, a la feminidad sin límites, pasando por la inocencia y el misterio, este editorial representa las muchas facetas de una prometida que anhela un look y una boda con personalidad propia.

Por Sandra Real

-

En muchas escenas románticas de cine, un filtro empolvado y una suave luz dorada recrean una atmósfera que inmediatamente nos sitúa en el terreno de lo mágico, de lo ensoñador. Algo así es lo que se dibuja en la mente de muchas mujeres, sin embargo existen las que buscan atreverse con un halo de modernidad y llegar al altar con aire más osado.

Quizás sea por esto por lo que los trajes más vanguardistas con cortes más osados, con mangas tipo bolero caído, escotes profundos, tul con pétalos bordados y unas pieles nude y labios mate combinados con peinados desestructurados siguiendo la onda ‘messy’tonos cálidos son una de las opciones predilectas a la hora de preparar todos los detalles del gran día…

Vestidos que demarcan la figura con detalles románticos, tules transparentes y sutiles toques de pedrería que brillan sobre el cuerpazo de las novias contemporáneas. Otras eligen bordados en tul de aires vintage con detalles de drapeados y telas superpuestas, elementos femeninos que ensalzan la figura y resaltan la feminidad de la mujer.

Una de las grandes propuestas para el 2022 es la apuesta por trajes románticos elaborados en materiales van desde el mikado, uno de los tejidos estrella, hasta gasas, crepés o tules, bordados con perlas y lentejuelas que ayudan a enriquecer los diseños y a transformarlos en vestidos-joya.

El traje más bonito del mundo necesita ser combinado con unos accesorios especiales que determinen un estilo concreto y que sinteticen la personalidad de la novia. Conviene dedicar un buen tiempo a tomar la decisión ya que su papel es fundamental y hay opciones para todos los gustos y situaciones.

Son tendencia tanto los trajes joya bordados a mano y las espaldas muy arriesgadas. Para las amantes de lo más modernos, nada como apostar por un diseño ceñido al cuerpo, ajustando la cintura y con una pequeña cola. Joyería De Oro propone anillos de compromiso con diamantes centrales con argollas adornadas con diamantes pequeños, complementados con topos XS.

En esta nota

  • bridal
  • vestidos de novia
  • novias
  • wedding

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Vestidos