Sexo & Amor

Zonas erógenas de las mujeres que debes explorar

Para que otra persona ayude a satisfacer tus gustos, primero debes conocerte a sí misma para saber cuales son esas zonas que son importantes explorar 

Por Daniela Gonzalez

-
Seduce a tu pareja

Seduce a tu pareja

En el mundo hay cientos de mujeres con diferentes gustos, todas y cada una de ellas es diferente, por lo tanto afirmar que sabes como satisfacer a las mujeres, puede sonar un poco extraño. Todo esto se debe a que no siempre todas las chicas se excitan por los mismos motivos, esta es una de las principales razones para que empiece la comunicación con tu pareja y sepas qué zonas debemos explorar para satisfacerla. 

Aunque muchos hablan sobre explorar el clítoris de la mujer para que ella llegue a tener un alto nivel de excitación, son pocos quienes saben encontrarlo y otras zonas donde puede explorar tu pareja para que te puedas sentir satisfecha con la relación sexual. 

  • El cuello: Todos hemos escuchado hablar de lo mucho que puede ponernos nerviosos o erizar los besos en el cuello, pues esto es muy común en hombres y mujeres, quienes cuando empiezan a recibir besos en el cuello, pueden llegar a tener una mezcla de diferentes sensaciones que los puede excitar casi de forma inmediata. Sin embargo, es importante explorar cuál es esa zona del cuello que le gusta a tu pareja. 
  • Las orejas: La sensación que puede producir en tu cuerpo escuchar susurros de tu pareja en el oído, es algo que no se puede explicar. Por eso intentar seducir a esa persona especial hablándole al oído, dile esas palabras lindas que no siempre se suelen decir en público, pasa un rato agradable y logra que tu compañero se excite por medio de esto. 
  • Los pies: Aunque hay diferentes tipos de personas que tienen una relación de amor y odio con estos, muchos aman que les consientan los pies, les hagan cosquillas o hasta se los besen. Esto depende de los gustos de cada persona, pero para aquellos que es importante, se convierte en un factor importante que ayuda a tu pareja a llegar al clímax por medio de diferentes prácticas en las cuales intervengan los pies. 
  • La espalda: Los besos en la espalda hacen que puedas sentir una sensación que te puede gustar, es una de las partes donde a muchas mujeres les gustan que las besen para que las vayan seduciendo poco a poco. Esto debe ser de manera romántica, para poder enamorar a tu pareja. 

En esta nota

  • Sexo
  • Parejas
  • Amor

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Sexo & Amor