Sexo & Amor

Vida sexual: alimentos que no debe consumir para tener buen desempeño

Hay varios productos que puedes consumir y afectar tu salud física, por eso es importante saber cuales son para que esto no afecte tus relaciones sexuales. 

 

Por Daniela Gonzalez

-
Consejos para una mejor vida sexual

Consejos para una mejor vida sexual

Existen varios alimentos que pueden ocasionar molestias en la producción de hormonas, lo que repercute lo que puede llegar afectar a las personas en el momento de las relaciones sexuales. Evitar consumir estos, puede ayudar a mejorar el sistema cardiovascular, respiratorio y digestivo. 

Seguir leyendo:(Lubricante: cuándo usarlo y qué productos descartar)

La comida rápida, es reconocida por los daños que trae al cuerpo de las personas, las hamburguesas, papas fritas, perros calientes, pizza, entre otros, están cargados de grasas saturadas y salsas que no son buenas para tu cuerpo. Esto causa obesidad, por lo cual trae problemas de salud física, causando cansancio, fatigas, entre otros. 

Es importante aclarar que para tener una buena salud sexual, se debe priorizar la salud física, esto ayudará a tener un mejor rendimiento en el momento de tener sexo. 

Leer más:(Viagra para mujeres: beneficios y riesgos)

El alcohol, muchos lo asocian con buenos momentos y pasarla bien, pero este aumenta la producción de libido en las mujeres, no quiere decir que sea una bebida prohibida para ellas, solo que se recomienda tomarla en pocas cantidades. En el caso de los hombres, esto puede causar problemas en la erección del hombre, por lo tanto se asocia mucho con enfermedades de disfunción eréctil. 

En esta nota

  • Parejas
  • Alimentación
  • Relaciones

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Sexo & Amor