Sexo & Amor

Sexo en la ducha: tips para no cometer errores

Sigue estos consejos para que en lugar de ser una experiencia incómoda puedas disfrutarla al máximo.

Por Margarita Contreras

-
iStock

En Aló insistimos en que la sexualidad se trata de libertad, de probar lo que te gusta y te hace sentir cómoda, y en que va más allá del placer o deseo sexual.

Por supuesto, hay posiciones que te harán llegar al orgasmo más rápido, sobre todo si además de la penetración estimulan tus zonas erógenas, pero nunca está de más probar ambientes diferentes.

Hace unos días hablamos con Helena Salgado, psicóloga y creadora del proyecto La boca mojada (@labocamojada en Instagram), quien afirmó que tener un acto erótico en sitios comunes como la sala o la cocina puede incrementar el nivel de excitación.

Lo mismo sucede con la ducha. Sin embargo, puede que al intentarlo no sea la mejor experiencia por diversos factores. Te contamos qué hacer y qué no hacer:

  • El jabón puede ser peligroso, pues lo último que querrás es un resbalón. Trata de evitarlo y enfócate en tu pareja.
  • Prueba posiciones como estar de pie, inclinándote levemente hacia adelante y que tu pareja esté atrás. La pared te dará el apoyo que necesitas. También puede funcionarte estar frente a frente y envolver una pierna en la cintura de tu pareja, quien se encargará de darte soporte,
  • No será fácil y como todo en la vida necesitará de práctica, por lo que no debes rendirte a la primera experiencia. Si no te sientes lo suficientemente cómoda siempre puedes volver a la habitación y dejar la ducha para los momentos previos.
  • Por último, no te confíes y utiliza protección.

¡Anímate a seguir estos tips! Si una ducha caliente es placentera imagina lo que puede hacer una relación sexual allí.

En esta nota

  • Sexo
  • Placer
  • Parejas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Sexo & Amor