Sexo & Amor

¿Qué significa soñar con tu pareja?

Soñar con tu media naranja es uno de los sueños más típicos y recurrentes. Como todos los sueños, soñar con la persona que amas puede tener muchos significados distintos dependiendo del contexto en el que se enmarque, también dependerá mucho de la naturaleza de ese amor: si es correspondido o no.

Por Richard Moreno

-

Pero… ¿Qué significa?

  • Si sueñas que estás en un carro en movimiento con la persona que amas o con un ser querido significa que debes controlar tus impulsos o dejar de ser tan temperamental. Este tipo de sueños pueden significar que de seguir así podrás tener problemas por culpa de tus propias debilidades.
  • Si en el sueño se está celebrando el aniversario de la persona amada significa que estás pasando por una buena época a nivel financiero o que pronto tendrás una inyección de dinero.
  • El significado de soñar con la persona amada estando ambos en el mar es que pronto vas a conseguir los objetivos que deseas.

(Sigue leyendo: Relación de pareja: señales de dependencia emocional)

¿Sueñas que te está engañando?

Este es el que causa más temor, ya que se toma como si estuviera ocurriendo o fuera a darse, sin embargo esto significa que todavía no confías en tu pareja. También que la relación no es fuerte y en efecto hay un tercero, pero este no es una persona sino puede ser el trabajo, la falta de tiempo o algún pasatiempo que te está alejando de la pareja.

(Te puede interesar: ¿Qué significa soñar con tu ex? Expertos responden)

¿Sueñas que están embarazados?

Esto puede resultar alarmante si no estás preparada para un cambio verdadero. Significa el inicio de algo nuevo, por el simple motivo de que algo acaba de terminar. Puede ser que la relación haya cambiado porque ya tienen más responsabilidades, por ejemplo que la pareja empiece a ser el sostén de su familia, que apoye a algún familiar enfermo e incluso se mude a otra ciudad.

Un sueño con tu ex…

No tengas miedo, esto no quiere decir que sigas enamorada de tu ex pareja, sino que quedó algo que sigues recordando. En caso de que haya quedado algo pendiente entre ustedes ese mismo sentimiento hará que quieras tener contacto con esa persona, pero no precisamente para regresar.

Si sueñas con el amor…

Generalmente los sueños relacionados con el amor indican que alguna cosa que el soñador quiere llevar a cabo aún no ha sido conseguido. Los que tienen que ver con el amor son uno de los tipos de sueño más difíciles de interpretar, pues depende mucho de cómo sea el sueño y de los elementos que aparezcan en él. En algunos casos puede significar algo positivo mientras que en otros es todo lo contrario.

  • Si sueñas con la persona que amas pero en el sueño es posible que tengas un amor prohibido. Es señal de que tienes secretos en tu vida personal que no quieres que salgan a la luz.
  • Si en la vida real esa persona no te ama y en el sueño sí, puede significar que alguien de tu círculo íntimo puede traicionarte o está conspirando contra ti.
  • Otra posible señal de soñar con la persona que amas es que tus finanzas personales pueden estar en peligro.

Más noticias

Sexo tántrico: consejos para experimentarlo en pareja

¿Cuánto tiempo debería durar una relación sexual, según expertos?

Orgasmo femenino: qué pasa si no tiene uno y cuál es la solución

En esta nota

  • Amor
  • pareja
  • Soñar
  • Significado

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Sexo & Amor