Posiciones sexuales para encender la llama en la relación
Para darle ese toque ‘hot’ a tus encuentros más íntimos, te contamos de algunas posiciones que aumentarán tu libido y te conectarán cada vez más con tu pareja.

Carretilla
¿Estás de ánimos de un rapidito? La posición de carretilla puede que no sea la más fácil de mantener pero si estás buscando por algo corto y divertido, puede ser la indicada.
Para comenzar, pídele a tu pareja que se ponga en cuatro, en la posición de perrito. Con tus manos en las caderas de tu pareja, lentamente carga hasta que tu pareja se ponga casi de cabeza. Puede poner ambas manos en el piso o sostener tus tobillos. ¡Bienvenida, la práctica de pararse de manos!
Doble piso
¿Quién dice que tienes que limitar tus aventuras en el cuarto? Este funciona mejor en el sofá. Recuéstate en el sofá apoyando tus hombros y que tu pareja se siente encima tuyo de espaldas. Pídele que se acueste hacia adelante con sus rodillas dobladas hacia su pecho mientras penetras. Es algo así como una posición de cucharita avanzada – no solo va a apreciar el abrazo, puede que disfrute también de un orgasmo.
La rana
Si amas la intensidad de las posiciones de entrada desde atrás, prueba la posición de la rana.
Comienza sentándote en el borde de la cama con tus pies en el suelo. Pídele a tu pareja que se encuclille hacia ti dándote la espalda, mientras sostienes su cintura para ayudar.
Quítale la carga y hazlo más sencillo soportando con tus manos debajo de su trasero.
(Te puede interesar: ¿Las relaciones sexuales son una buena forma para ejercitarse? Harvard responde)
Silla de la reina
Esta postura está pensada para el disfrute de la mujer ya que, como su propio nombre dice, se pondrá ella encima de la cara de su pareja para que le realice sexo oral. La idea es que la mujer esté en unas cuclillas activas para que pueda moverse en función a lo que más le gusta y llegar al mayor placer.
Cucharita
Otra de las clásicas entre las parejas puede ser la cucharita, que lejos de ser solo una postura cariñosa para dormir, puede convertirse en una fuente de placer. Para ello, la mujer debe estar tumbada hacia uno de los lados mientras el hombre la abraza en la misma dirección y se acopla a su postura, como un puzle, haciendo coincidir la parte de delante de los genitales masculinos con los de la mujer pero desde detrás de esta. Se trata de una postura en que no hay mucho movimiento, pero sí intensidad.
(Además: ¿Por qué los hombres se quedan dormidos después del sexo?)
Trono del rey
Sorprender a tu pareja con esta postura sexual es una gran opción. En el trono del rey, el hombre debe colocarse en el borde de una cama o sofá donde esté cómodo y, encima, debe colocarse la mujer de espaldas a él. La mujer debe estar en una postura sentada mientras el hombre la sujeta de las caderas, ejerciendo movimiento y favoreciendo la penetración.
Amazona
Esta postura quiere romper con la mítica escena del misionero y tiene a la mujer como protagonista. Para hacerla, será el hombre quien esté tumbado bocarriba en una cama o sofá y la mujer se pondrá encima de él sentada, como si estuviera montando un caballo y llevando el control de los movimientos y la estimulación de la pareja.
Más noticias
¿Cuál es la mejor hora de la mañana para tener sexo? Esto dicen los estudios