Sexo & Amor

Mejores posiciones para llegar al orgasmo

Cada vez crece más la importancia del hecho de que las personas lleguen a sentir placer máximo al nivel de llegar al orgasmo y tener el mejor sexo de su vida.

Por Daniela Gonzalez

-
Posiciones para llegar al orgasmo

Posiciones para llegar al orgasmo

Aunque por medio del porno se ha vendido la idea de que cada vez que las mujeres tienen sexo pueden llegar alcanzar el orgasmos máximo al nivel de tener un ‘Squirt’ o que los hombres pueden tener relación tras relación logrando grandes eyaculaciones en cada una de ellas. Esto no es del todo cierto y de hecho cambia en cada relación sexual, no por el hecho de tener sexo todas las personas alcanzan el nivel de placer máximo al punto de tener un orgasmo. 

Por eso es importante conocer cuáles son esas posiciones sexuales que ayuda a que las dos personas lleguen al orgasmo sin importar el sexo, estas son las recomendaciones; sin embargo, todas las personas tienen diferentes gustos, por lo cual a todos no les podría funcionar la misma. 

  • La dominante: Se trata de una posición donde la mujer tiene todo el control de la situación ella va arriba y el hombre abajo acostado, el ritmo y la profundidad de la penetración recae en la mujer, quien será la encargada de manejar la situación de acuerdo a sus movimientos. En esta posición muchas personas alcanzan el punto G para sentir el máximo placer. 
  • Cucharita: Después de estar acostado con tu pareja descansando, puede llegar ese momento en el cual los dos quieren tener sexo, para esos momentos la cucharita es una de las posiciones más practicadas. Sin embargo, para que esto funcione, la mujer deberá inclinar sus rodillas hacia delante, para que el hombre logré penetrarla por detrás de la manera correcta, de esta manera el pene llegara al punto g de la vagina de la mujer. 
  • Misionero: La típica posición que realizan muchos, que para algunos ya puede ser aburrida, pero que para otros aún tiene muchos plus y cosas por experimentar. Agrega dos almohadas debajo de la cola  para que exista una pequeña inclinación, esto ayuda a que la cadera este más alta y la penetración logré ser más profunda, además el clítoris queda en la posición perfecta para recibir estimulación. 
  • En cuatro: En esta el pene puede llegar más profundo en la vagina y se podrá sentir más placer por parte de ambas partes, las expertas en el tema recomiendan que cuando la mujer este en cuatro el hombre suba un poco más la cadera de ella, para tener mayor excitación. 
  • Contra la pared: Si ya estás aburrido de tener sexo en la cama, sillas u otros espacios, entonces te queda tener sexo de pie, esta practica requiere de fuerza por parte del hombre, puede sostener a la mujer, mientras que ella enreda sus piernas en él, de esta manera los dos estarán pegados, el resto será dejar volar la imaginación para entender que tan profundo prefieren que entre y a que velocidad. Aunque es una posición que suele cansar rápido, es una de las que más ayuda a llegar al punto G en ambas personas. 

Estas son unas de las posiciones sexuales que te pueden ayudar a salir de tu zona de confort y disfrutar un poco con tu pareja sexual, pero recuerda que también puede funcionar la estimulación antes del sexo, ir más allá de la penetración jugar con el sexo oral, diferentes posiciones, experimentar diferentes cosas que les guste a los demás y con las cuales puedan sentir placer. 

En esta nota

  • Sexo
  • Parejas
  • Bienestar
  • Orgasmo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Sexo & Amor