Sexo & Amor

LOS DIEZ DISFRACES MÁS SENSUALES PARA SEDUCIR A TU PAREJA

No tienes que esperar a que sea Halloween para disfrazarte. Atrévete a meterle picante a la relación

 

Por Alejandra Ospina

-
MARINERA: Perfecto para un jacuzzi. Tu hombre será el capitán y tú lo complacerás bajo el agua.
SALVAVIDAS: Perfecto para tierra caliente si se encuentran en una piscina ‘privada’. Deja que la sensualidad en un traje salvavidas se apodere de ti y de paso rescata a tu pareja en el agua de una manera muy erótica.
PROFESORA: Si tu chico se portó mal, es hora de darle una lección. Así que coge una regla y que él sepa que le vas a enseñar más de una cosa sensual.
STRIPPER: Si eres una mujer elástica, este rol es perfecto para ti. Báilale a tu chico encima mientras poco a poco te vas quitando la ropa. Muestra tus mejores movimientos y explota tu sensualidad al máximo.
ENFERMERA: Perfecto para curarle el corazón. Puedes empezar con unos masajes y que él sepa que tienes los poderes curativos suficientes para hacerlo ver estrellas. ¡Pero cuidado! puedes hacer que se le suba la tensión.
POLICÍA: Es hora de que la autoridad se apodere de él. Qué mejor forma que esposándolo en la cama y dándole órdenes.
MUJER DE CABARET: Haz que tu chico se transporte a París, con toda la sensualidad y erotismo al estilo ‘Moulin Rouge’.
CHEF: Si lo tuyo es la cocina, puedes hacer postres para saborearlos en su cuerpo. Además de ser dulce es muy sensual y exitante.
GATA: Saca tu lado más salvaje. Eso sí, hay diferencias entre ser una gatita ingenua a una loba experimentada. Antes tienes que saber qué piensa tu pareja de las lobas...
DIABLA: ¿Quién dijo que te quieres portar bien esa noche? Saca tu lado más pecador y muéstrale la diabla que llevas por dentro.

En esta nota

  • Disfraces
  • Parejas
  • Romance

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Sexo & Amor