Sexo & Amor

KAMASUTRA: NUEVAS POSICIONES SEXUALES QUE NO CONOCÍAS

Es, sin duda alguna, el libro del amor, de los amantes incansables que no tienen temor de expresarse.

Por Redacción Alo

-
PUNTO G:  la mujer se acuesta sobre su espalda y recoge las rodillas cerca de su pecho. Mientras que el hombre se arrodilla frente a ella agarrando sus pies con las manos. ¡Si buscan mayor placer, él hombre puede tomar a la mujer de las caderas!
LA CASCADA: El hombre se sienta en una silla y la mujer sobre él, rodeando sus caderas con sus piernas. El movimiento consiste en que ella deja caer su cuerpo con suavidad mientras él la sostiene desde la cintura.
CARRETILLA DE PIE: La mujer debe poner sus brazos sobre una superficie plana (puede utilizar una almohada para sentirse más cómoda). El hombre sostendrá sus piernas desde las pantorrillas para que le sea más sencillo hacerlo y de paso controlar la penetración.
DOBLE PISO: el hombre se acuesta boca arriba y la mujer se tiende sobre él dando la espalda; para lograr el control del movimiento debe apoyarse en sus codos.

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Sexo & Amor