Sexo & Amor

¿Cómo aumentar el placer durante las relaciones sexuales?

Tener una vida sexual satisfactoria ha demostrado que mejora mucho nuestro bienestar e incluso puede reducir el riesgo de sufrir ciertas enfermedades. Si quieres potenciarlo cada vez más, debes saber lo que le gusta a tu pareja, así que un primer paso puede ser hablar con confianza y sin tabúes.

Por Richard Moreno

-

Cuando la monotonía se hace presente en las relaciones de pareja se va perdiendo poco a poco la pasión y con ella el placer del sexo. Por eso, es importante tener muy presente opciones como los juguetes sexuales.

Los juguetes sexuales, permiten una forma divertida y placentera de disfrutar de tu sexualidad, pudiendo ser usados tanto por hombres como por mujeres. Solo hay que planteárselo a la pareja y poner a volar la imaginación.

Con unos buenos preliminares, prácticas como el sexo oral y el uso de juguetes sexuales, todo puede cambiar. La libido puede presentarse de nuevo, sobre todo si también se incluyen juegos y fantasías. Háblalo con tu pareja y explora todo lo que se te ocurra.

(Te puede interesar: ¿Por qué los hombres gimen menos que las mujeres durante la relación sexual?)

Practica diferentes posturas

En el sexo se pueden poner en marcha muchas de ellas y no hay que tener miedo a probar. Depende de la movilidad de ambos, se pueden poner en marcha muchas opciones que pueden resultar verdaderamente placenteras.

El límite no está en la cama

Aunque es un sitio muy cómodo para hacerlo, hay muchos otros lugares donde puedes intentarlo. Además de poder variar en cuanto a las prácticas que realices, cambiar de sitio con cierta frecuencia es una apuesta segura.

Tener sexo en lugares diferentes puede aumentar mucho el placer. En la ducha, en el salón, en el suelo o incluso en la naturaleza. Son muchos los lugares donde podrás hacerlo.

Más allá de la penetración

El sexo no es solo penetración. Desde los besos, hasta el sexo oral, los encuentros sexuales requieren de estimulación de todos los sentidos. Por eso, Harvard recomienda las técnicas de enfoque sensitivo que utilizan los terapeutas sexuales, así se tienen en cuenta detalles como qué tan fuerte o suave tocar a su pareja en zonas erógenas o incluso, en partes que no son tradicionalmente consideras como tal. ¿Te atreves?

Más noticias

¿Cómo revivir el deseo sexual en pareja?

Las parejas tienen más sexo en vacaciones ¿por qué?

Posiciones sexuales para encender la llama en la relación 

En esta nota

  • Sexo
  • relaciones sexuales
  • placer

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Sexo & Amor