Sexo & Amor

8 posiciones sexuales para sorprender a tu pareja

Hay veces en las que tu vida sexual pide a gritos un cambio de rutina para oxigenar este importante aspecto de la vida en pareja. Existen variedad de posiciones para practicar con tu media naranja, así que toma nota de algunas de las que seguramente te sacarán de la rutina.   

Por Richard Moreno

-
Posiciones sexuales para salir de la rutina

Posiciones sexuales para salir de la rutina

El sometido

El hombre se acuesta boca arriba y la mujer se sienta sobre él dándole la espalda. ¿Por qué les encanta? Porque tienen una visión directa de tu parte trasera. Además, para tener contacto visual, la mujer debe girar su rostro y asomar la mirada por encima del hombro, algo que a ellos les resulta muy sexy.

El misionero

“Es la postura más tradicional pero… no decepciona. Por supuesto, hay que sumar creatividad puesto que sino puede convertirse en la más aburrida”, afirma el médico psiquiatra y sexólogo Walter Ghedin. En esta posición la mujer está debajo y el hombre se ubica sobre ella, manteniendo cierta distancia para no volcar todo el peso, quedando cara a cara.

(Te puede interesar: Deseo sexual: señales en tu pareja que indican la falta de este)

La profunda

La mujer acostada boca arriba, apoya sus piernas en los brazos o en los hombros del hombre, que está volcado sobre ella cara a cara. “Esta posición ofrece al hombre una gran vista de todo lo que está ocurriendo, lo cual puede aumentar su excitación”.

Del loto

En esta posición, el hombre se sienta y cruza las piernas en posición de loto; la mujer se sienta frente a él sobre sus muslos y abraza con sus piernas la cintura de él. El hombre tiene un primer plano del rostro y los gestos de su pareja.

(Sigue leyendo: Increíbles beneficios del sexo en la salud de la mujer)

De la cortesana

En esta postura, la mujer se sienta sobre una silla o al borde de la cama y el hombre se arrodilla frente a ella. Es original y satisfactoria para ambos.

La cucharita

La mujer se acuesta de costado y el hombre lo hace de la misma forma detrás de ella. “Si los movimientos son suaves y coordinados, los cuerpos se fusionan como piezas de rompecabezas. La posición resulta reconfortante para ella y tremendamente excitante para él”, asegura Mabel Iam en su libro El amante perfecto.

(Además: ¿Cuánto tiempo debería durar una relación sexual, según expertos?)

La mujer arriba

El hombre se recuesta y la mujer se sienta encima de él, mirándolo a los ojos. Es la mejor postura para que la mujer alcance el orgasmo, pero también ellos la encuentran muy excitante.

Molinillo de viento

El hombre se acuesta mirando hacia arriba y la mujer sentada sobre él, gira su cuerpo en 360 grados. Una postura distinta y sorpresiva. Solo para atrevidos.

Más noticias

Sexo tántrico: consejos en pareja

¿Qué significa soñar con tu pareja?

¿Qué significa soñar con tu ex? Expertos responden

En esta nota

  • Pareja
  • Sexo
  • Posiciones

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Sexo & Amor