Profesión & Dinero

ELIZABETH ACUÑA: UNA EJECUTIVA EXITOSA Y MADRE CONSAGRADA

Es mamá de tres hijos y también gerente de Asuntos Corporativos de Amway Colombia. Bumanguesa veheme.

Por Alejandra Ospina

-
null

Abogada, graduada de la universidad Autónoma de Bucaramanga y especialista en derecho administrativo de la Universidad del Rosario, Elizabeth Acuña (39) se desempeña como cabeza del área corporativa de la multinacional desde hace casi cinco años. Está encargada de manejar cinco frentes de relaciones: con gobierno, agremiaciones nacionales e internacionales, medios de comunicación, estrategias con la comunidad y apoyo estratégico a empresarios independientes. ¿Los resultados de su gestión? “El impacto que tienen las compañías de venta directa en la sociedad y la posibilidad de ingresos adicionales y por ende mejor calidad de vida de las personas que trabajan con nosotros”, revela. Confiesa que una de sus metas alcanzadas es: “La gestión de la Ley Multinivel, que busca proteger el sector y por supuesto poner en cintura a aquellas empresas que quieren formar parte del mercado y que no están alineadas con nuestros principios y filosofía”, pues así están protegiendo a las empresarias que laboran en este sector.

Mujer 10. Una de sus pasiones es, sin duda, el ser madre. Tuvo a su primera hija cuando apenas cumplía 19 años y se enfrentó a un complicado reto, y a la bendición más grande de su vida. Jessica Paola (20), Julio César (17) y Santiago (4) son su razón de ser. “Adoro a mis niños; en los fines de semana dedico todo mi tiempo a ellos, desayunamos juntos, vamos de compras, almorzamos fuera y consentimos a Santiago, el menorcito. Generalmente vamos a cine y pasamos tiempo de calidad los cuatro”. Está próxima a ir al altar. Su novio, José Luis Pardo Hernández, con el que lleva tres años y medio de relación, le acaba de proponer matrimonio. “Él es el amor de mi vida. Me conquistó con flores, serenatas, poemas y mucha sinceridad y amor en cada uno de esos detalles”.
La dama de honor seguramente será su hermana, la presentadora Laura Acuña, quien es su alma gemela, su gran compañía y una aliada de vida, “pues es la mejor tía que cualquier niño puede tener”.

En esta nota

  • Mujeres
  • Empoderamiento

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Profesión & Dinero