Novias

Un felices por siempre, inolvidable

Pedro Castellanos y Daniela Ordóñez se juraron amor eterno en una mágica boda celebrada en Pereira. 

Por Sandra Real

-

Pedro Castellano Posada y Daniela Valentina Ordóñez Duque se juraron amor eterno en una boda ensoñadora que sin duda quedará en la memoria de familiares, amigos y demás invitados.

En un universo nupcial idílico, Pedro y Daniela caminaron juntos hacia el altar, dándole inicio a un nuevo y maravilloso capítulo de sus vidas. 

El vestido de la novia

Daniela se decantó por un diseño de Pronovias  para su día B. A fin de darle un toque elegante a su look nupcial, eligió también una preciosa corona. 

Como únicas joyas, Daniela lució su anillo de pedida, que Pedro adquirió en Tiffany & Co y unos sencillos pendientes que su madre le prestó para tan especial ocasión.

El cuidado prestado a los pequeños detalles y la dedicación e ilusión con que Daniela y Pedro prepararon su boda dio lugar a un enlace de ensueño, inolvidable tanto para ellos... como para todos los asistentes. ¡Felicitaciones!

El maquillaje

La sencillez y la elegancia del vestido escogido por Daniela para su día B complementaban a la perfección con un maquillaje natural y un coqueto pelo con ondas.

El traje del novio

Pedro, empresario y creador de la marca de moda Monastery, por su parte, se decantó en su gran día por un elegante chaqué y un tradicional corbatín, look con el que lució impecable en su gran día.

En esta nota

  • Novias
  • Bodas
  • Aló Novias
  • Monastery
  • Pedro Castellanos
  • Daniela Ordóñez

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Novias