Novias

¿Quieres ser mi dama de honor?

La costumbre de elegir madrinas para el día de la boda surgió en Europa en la Edad Media, ellas eran las coprotagonistas del gran día. Delicados y finos presentes para sorprender a tus grandes aliadas.

Por Sandra Real

-
Foto: cortesía Grazia Joyería

Fotos: cortesía Gracia Joyería

 

En el romántico universo nupcial, además de los novios, también intervienen otras personas especiales como tu hermana, por quien, tal vez, conociste al hombre de tu vida, y tú mejor amiga, la cómplice de la relación. ¿Buscando ideas para pedirles que te acompañen como madrinas o damas de honor? Sofía Guerra, creadora de Gracia Joyería recomienda hacerlo con ideas que lleguen directo al corazón “Pensando en esos prometidos que quieren sorprender a sus seres queridos creamos ‘Lazos de amor’, una línea de detalles personalizados elaborados en oro de 18K o en plata”, explica la joven joyera.

 

La colección incluye un mini álbum de fotos con momentos que hayan vivido juntas, medallones y cofrecitos grabados con lo que quieras: frases, símbolos o palabras. ¿Cuándo entregarlos? Busca un momento especial. Ya sea un brunch, un día de picnic o una tarde de spa. “Todos los elementos vienen empacados en cajas de regalo y si lo desean pueden incluir un mensaje impreso”, finaliza la emprendedora.

 

 

En esta nota

  • regalos dama de honor
  • detalles madrina de una boda
  • regalos madrinas matrimonio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Novias