Novias

Peinados de novia: pura fantasía

Coronas, tocados y diademas adornadas con cristales, pedrería, plumas y flores se convierten en el ajuar capilar de las novias del 2019. Este año se vale todo y es la oportunidad perfecta para plasmar en cada detalle un trozo de tu personalidad. ¡Anímate a mostrar tu lado más romántico!

Por Sandra Real

-
Foto Ahava Accesorios

El look totalmente blanco es común para la gran mayoría de las novias, pero eso no significa que no puedas sorprender con un accesorio para brillar en el día de tu boda. Si es una opción sustituir el velo por unos aretes XL, también es una posibilidad elegir un detalle mágico para adornar tu cabeza.

Foto Ahava Accesorios

La clave está en utilizar la imaginación al máximo y no limitarte a ‘lo que se espera de una novia’. Recuerda: es tu boda y tienes derecho a ponerte lo que quieras. Hoy por hoy, la elección del accesorio capilar no se limita a si vas a llevar el pelo suelto o recogido: las posibilidades son infinitas y te permiten jugar muchos estilos al mismo tiempo. Como maxiflores, diademas tipo corona, halos con motivos florales, adornos con cristales, tocados con redecilla, y todo tipo de tocados llenos de color para darle un toque original a tu gran día.

“Las novias adoran los detalles que vuelven único su atuendo, por eso los accesorios diseñados a mano son los preferidos. Es importante conocer algo de la historia de la persona para lograr un resultado que despierte sensaciones en ella”, explica la diseñadora Johanna Ortiz.

¿Cuáles son las tendencias para esta temporada? Lo acabamos de ver en las pasarelas del Barcelona Bridal Week de la mano de grandes diseñadores como Marco & María, quienes presentaron diademas tipo corona en melenas recogidas; por su parte Yolancris, propuso melenas ataviadas con accesorios de plumas y pedrería que definitivamente serán muy bien recibidos para bodas nocturnas y llenas de glamour.

Las flores se reinventan

En definitiva las flores en la cabeza son y serán las preferidas del as mujeres que buscan agregar un toque orgánico. Pero este año llegan con más personalidad, más grandes, más coloridas y más llamativas. Dejan a un lado la forma de corona y se convierten en diademas. ¡Son ideales para boas en la playa o en el campo, donde la naturaleza es dueña y señora!

Diosas en el altar

Un detalle que además de ser hermoso está cargado de sentimientos es usar una tiara o accesorio que haya pertenecido a una mujer muy cercana de la familia, porque es la mejor representación del vintage, tendencia que se mantiene. Las balacas en satines y encajes, las peinetas con perlas y con brillo son el complemento perfecto de trenzas y recogidos y las flores pequeñas si lo llevan complemente suelto.

 

En esta nota

  • novias
  • peinados nupciales
  • pelo de novias
  • brides

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Novias