Novias

‘Lovely’: tu figura a la medida de tus sueños románticos

Por Richard Moreno

-

Uno de los más grandes anhelos de las novias próximas a contraer matrimonio es lucir el vestido de sus sueños a la perfección; que cada uno de sus atributos se destaquen y muestren lo mejor de ella durante el día más especial de su vida: ¡el de la celebración de su boda! Para cumplir ese propósito, Fajas M&D ha lanzado su nueva línea Lovely, que llega para conquistar y ser aliadas de las mujeres en esos momentos inolvidables. Sus referencias están elaboradas en blonda color blanco de finas texturas que les permiten, además de cumplir su función de moldear el cuerpo de la mujer con total confort, brindar a las prendas íntimas ese toque delicado, romántico, sensual y femenino que tanto desean las mujeres.

En la línea Lovely puedes encontrar dos opciones:  

1. La Faja es corta, con strapless y de mediana compresión. Cuenta con abrochadora de dos niveles y es ideal para estilizar la figura de las mujeres que tienen más volumen en la zona abdominal.

2.  El short tabbién es corto, pero de talle extraalto; es de mediana compresión y cuenta con encaje siliconado para evitar que se enrolle. Ambas referencias tienen cierre en la parte inferior para mayor facilidad a la hora de ir al baño y ofrecen la comprensión ideal para que puedas bailar, comer y disfrutar hasta el cansancio todos los momentos de tu fiesta, con total seguridad y viéndote siempre increíble.

En esta nota

  • Moda nupcial

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Novias