Novias

La joya de tus sueños...El símbolo del amor, siempre en tus manos

Casi un centenario de tradición, prestigio y maestría de la Joyería Liévano es el mejor soporte para definir las tendencias o diseñar estilos de anillos y argollas a la medida de las parejas que darán el “sí” a una nueva vida juntos basada en el amor. ¡Los expertos tienen la palabra!

Por Richard Moreno

-

Los anillos de compromiso y las argollas de matrimonio siguen y seguirán siendo el símbolo universal del amor. “Tengo un compromiso basado en el amor”, “tengo una pareja”. Un mensaje corto y contundente de que el amor se ha hecho realidad en estas vidas que se unen para construir un futuro juntos, como aliados en cada momento de su relación. La mayoría de los novios busca reflejar sus votos matrimoniales en los detalles, el diseño y los materiales de su anillo de promesa o argollas y, aunque el objeto en sí no cambia, su estilo suele transformarse a partir de las tendencias, la influencia cultural, sus valores, creencias, gustos y personalidades. 

Por ello, escoger el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio debe ser un proceso pensado y pausado. Debe dársele el tiempo suficiente para balancear lo racional con lo emocional. De esta manera, los expertos podrán darle vida a la joya perfecta. Así es como lo hace la Joyería Liévano, una marca legendaria e icónica, que este año celebra su primer centenario llevando las riendas de la tradición orfebre del país. Los expertos de la firma hacen énfasis en que cada juego de anillo y argollas debe estar en total armonía con la pareja que los va a usar.

No obstante, es inevitable que el transcurrir de las tendencias y las transformaciones en los estilos de vida influyan en el diseño, los materiales y la elaboración de estos símbolos. Uno de los grandes llamativos de la Joyería Liévano, es que muchas de sus joyas son hechas a mano, por lo que las puedes personalizar. Para presentar al mercado sus más recientes creaciones, la Joyería ha querido enmarcar dichos cambios de las épocas y las generaciones en tres líneas con características muy bien definidas. Eso sí, todas ofrecen referencias espectaculares que pueden responder a la perfección a la diversidad de parejas que se disponen a contraer nupcias próximamente.

Karla Diseños geométricos con diamantes en talla tipo princesa o esmeralda, y baguettes. Ideales para quienes prefieren diseños limpios, modernos, que evocan las cosas claras, perfectas, exactas; diseños actuales, resaltados por la elegancia de todo lo que es sencillo y nítido.

Hanna Para algunas parejas la belleza y la sofisticación de unir las tendencias vintage, la historia sobre lo que ha sido considerado perfecto en otras épocas con las técnicas modernas, los lleva a escoger anillos y argollas colmadas de diamantes o de pequeñas gotas de brillo que rodean un diamante central o adornan el aro de un solitario. ¡Muchos diamantes que logran configurar composiciones sofisticadas, femeninas y perfectas!

Cecilia Una de las tendencias más recientes se refleja en anillos con formas orgánicas, diamantes rodeados por círculos de oro, aros con adornos, juegos de argollas y anillos que encajan entre sí –con o sin diamantes–, en oro blanco, amarillo o rosado. Diseños que evocan la belleza y variedad de la naturaleza.

En esta nota

  • Anillos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Novias