Novias

Joyas que cuentan historias

Quienes han vivido esta esta hermosa experiencia, saben que cada detalle es importante. Es por eso que Camilo Liévano, gerente de Joyería Liévano, asegura que para la mayoría de las parejas es clave que tanto el anillo de compromiso como la argolla los representen.

Por Sandra Real

-

“Para los anillos de compromiso, los diamantes de talla redonda siguen siendo los más vendidos. No obstante, hoy vemos novias que no siguen tendencias, sino que al tratarse de una joya tan especial y simbólica prima la personalización. El crear un objeto único para representar una historia y un compromiso es lo que los novios de hoy en día están buscando”, explica Camilo Liévano.

Y en cuanto a las argollas, asegura que se mantiene la tendencia clásica: El hombre con argolla en oro amarillo y la mujer en oro blanco y con frecuencia engastada con varios diamantes. ¡La novedad, se enfoca a las argollas engastadas en diamantes baguettes!

¿Cuál es el encanto de los diamantes? “Es la primera opción indiscutida, gracias a su sofisticación, su impresionante belleza y sus connotaciones simbólicas que son siempre las más románticas”, asegura y agrega que son, además, piedras con múltiples simbologías todas en torno al amor, el compromiso, las promesas y el futuro.

La tendencia

“Cada pareja tiene una historia diferente y el anillo debe representar y materializar esa identidad de la pareja. Hemos visto como a través de la personalización se le agrega aún más valor simbólico y emocional”. Camilo Liévano

En esta nota

  • novias
  • anillos de novia
  • joyas nupciales

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Novias