Novias

Horóscopo nupcial: ¿Qué tipo de esposa serás según tu signo?

Tu signo zodiacal puede revelarte mucho sobre cómo será el futuro y la vida de esposos. ¿Cómo cultivar el amor todos los días o cómo lidiar con las situaciones complejas que se puedan presentar? Aprovecha el poder los astros que definen tu carácter y personalidad para disfrutar a plenitud tu matrimonio.

Por Sandra Real

-
Tu signo zodiacal puede revelarte mucho sobre cómo será el futuro

Tu signo zodiacal puede revelarte mucho sobre cómo será el futuro (Archivo)

Por: Sebastián Aguirre Counselor (consejero) astrológico.

Antes, un carro, una nevera o una lavadora ‘duraban toda la vida’ como los matrimonios de nuestros abuelos. Claro. Eran otras épocas, otras formas de relacionarse. Pero, ¿no les parece que ya estamos exagerando? No todo es desechable. No todo es  ‘soltar’ como tanto gurú moderno está enseñando. También hay que saber retener, y para retener hay que enmendar, cuidar, cultivar.

 

Y una gran forma de generar lazos más duraderos y maduros, independiente del título que le pongamos, es conocernos, aceptar lo que somos para entonces saber qué es todo lo que podemos dar en una relación. ¿Eres demasiado controladora? ¿Tienes que aprender a controlar tus impulsos y emociones? Revisa esta guía zodiacal que seguro te servirá en tu nueva vida de casada.

 

Aries

Toda pasión. Toda impulsividad. Puro fuego. Vale la pena recordarte que una relación verdadera no es una carrera de 100 metros. Es una maratón. Y no por eso debe ser un sacrificio. Cada etapa es un triunfo, así la meta esté lejos y esa es la idea. Tu autoestima y carácter fuerte son indispensables para poner límites en tu vida de pareja, pero ten muy en claro que un matrimonio es un juego de complementos, que para que funcione hay que exigir, pero también hay que dar y ceder. Bájale a querer ser la dominante. El amor en ocasiones puede ser un campo de batalla, pero si luchan en el mismo bando, ¡pueden conquistar lo que sea!

 

Tauro

Que te consientan mucho. Que tu relación se convierta en un deleite para todos tus sentidos. Recuerda que eres un signo de tierra al que todo le entra por el cuerpo, pero de igual manera, como quieres recibir, acostúmbrate a dar. Ahí está la clave para construir un matrimonio sólido y estable; ese con el que sueñas y que duran toda la vida. Eso sí, como los toros, quieres proteger a toda costa tu terreno y los que lo ocupan. Simplemente no te extralimites, una cosa es hacerte sentir y otra es volverte en extremo posesiva. Un plan que jamás deben dejar de hacer y si se vuelve hábito aún mejor: salir los dos solos a comer.

 

Géminis

Para ti la comunicación es la base de una unión duradera; comunicarlo, hasta los secretos. Si tu pareja no es capaz de soportarlos, pues no es para ti. Eso sí, debes trabajar en lo contario, en escuchar al otro, en entenderlo y aceptar sus argumentos. Después de todo, los desafíos intelectuales y la dialéctica es lo tuyo. Mantener viva la curiosidad es clave. Aprendan nuevas cosas juntos o salgan al menos una vez al mes fuera de la salud. Recuerda que géminis es un signo viajero y  lean, lean juntos y mucho.

 

Cáncer

La familia y el concepto de hogar es lo más importante para ti y si al igual que tú, tu prometido quiere hijos pronto, definitivamente es el hombre para ti. Mantenerte feliz después de la boda no será tarea difícil: tener la casa más acogedora, cocinar juntos, compartir las tareas de la casa, convertirse en los anfitriones de los que quieres llenar de amor y tener bastantes noches románticas es absolutamente necesario. Eso sí, cuidado con tu instinto maternal. Es tan fuerte que puedes, en ocasiones, volverte la ‘mamá de tu pareja, así que recuerda: es tu esposo, no tu hijo. Y eso va para los dos. Bajarle cuando puedas a los apegos, a cargar con el pasado y a quedarte con ‘guardados’ por pequeñeces, es una gran forma de mantener la armonía.

 

Leo

Ya sabemos que quieres ser la reina en todo, pero también debes tratar a tu esposo como tal: respaldarlo, aconsejarlo, consentirlo y por qué no, adularlo de vez en cuando… Después de todo, siempre sabrás que las leonas son las que realmente mandan en la manada tanto en la casa como en la cama. Dale a tu hogar entonces siempre ese espacio que se merece y a tu prometido también. Demuestra el orgullo que te hace sentir, por eso, es vital que lo ayudes a conseguir sus logros, a sentirse importante, a que encuentre la forma de brillar con luz propia, porque cuando sea así y se dejen los egos a un lado, serán un equipo invencible.

 

Virgo

De los amores más puros que pueden existir. Y sabes que desde siempre lo has buscado. Si crees haberlo encontrado ¡no te lo autosabotees! Tienes tendencia al perfeccionismo y a fijarte en exceso en los detalles… y en los errores. Una vez logres controlar eso y darte cuenta de que nada en la vida es perfecto, ni tú, ni tu prometido y muchos menos un matrimonio, ya habrás ganado bastante. No hay otro signo como el tuyo que esté más capacitado para hacer de lo ordinario algo extraordinario. Propóntelo en pareja y con ambos corazones sincronizados. Si es así, el paraíso en la tierra los puede estar esperando.

 

Libra

Lo que menos te gusta es el conflicto. Por eso, estás hecha para el matrimonio, permeándolo todo con tu diplomacia y armonía. Algo bien difícil hoy en día. Pero eso no significa que no debas hacerte valer solo por agradar, sentar tú posición y luchar por lo tuyo. Así a veces no tengas ni la menor idea de que quieres. Cultivar gustos en común relativos al arte, la moda, ver películas y disfrutar de largas tardes románticas con una buena botella de vino, mientras aprenden a tomar decisiones juntos, no te va a asegurar una relación perfecta, pero si es el mejor camino para tener una unión verdadera y duradera.

 

Escorpión

El que entienda que serás leal por siempre y que, literalmente, eres capaz de dar la vida por los tuyos, se ha ganado el cielo. Pero controla tus emociones, esas que son como un volcán en estado latente. Recuerda que no todos piensan y sienten como tú y el querer controlarlo todo, no significa que en la realidad puedas siempre salirte con la tuya. Trata a toda costa de evadir los conflictos si quieres tener una cotidianidad armónica. Las peleas en una relación siempre estarán, pero aprender cuales valen la pena es tu tarea. Aprende que la mejor arma es el amor que todo lo transforma y lo perdona todo, y de eso tienes de sobra.

 

Sagitario

Una pequeña historia para ti: Júpiter, el dios mitológico asociado a tu signo es el dios de la justicia divina y de la fortuna. Por eso al que flechaste ha sido bendecido. Eso sí, a Júpiter le encantaba su libertad y sobre todo la honestidad. Si los dos entienden eso, vivirán como dioses en el Olimpo: dense su espacio, permítanse una sana libertad, basada en la franqueza y en la verdad. Viajen a lugares lejanos para reencontrarse cada cierto tiempo y exploren; explórenlo todo, sus gustos, sus convicciones, sus cuerpos y sus más lejanos sueños.

 

Capricornio

Eso sí que son amores para toda la vida. Y te lo aseguro: con el tiempo se pone mejor aún. Entonces paciencia, sin perder jamás la ilusión. Y sino crees tenerlo en ti, déjame decirte que no conoces tu potencial, porque tienes todo para lograrlo. Tu punto débil: creer que todo es más difícil de lo que verdaderamente es.  Por eso, cuando te des cuenta que una relación será lo que tú quieres que sea, y que tienes el poder de materializarla a tu antojo (ese es el poder de un capricornio) disfrutarán juntos de un camino largo y emocionante.

 

 Acuario

Las relaciones “poco convencionales” son lo tuyo. Es normal que no te quieras casar por la iglesia, sino por un rito indígena o uno propio. No importa, para ti la validez no la da un título, lo da la sensación de haber encontrado al amor y la amistad en una misma persona. No te extrañes si en algún momento vives en el apartamento 601 y él en el 402.  Así de excéntricos son. Pero así funciona tu corazón. Así te cuesta aceptarlo y entenderlo. Tip: en alguna pared de tu casa junto a él las palabras: libertad e igualdad. Si las comprenden puede que no necesiten nada más.

 

Piscis

Si entiendes que el amor no hay que idealizarlo vas por el camino correcto. Es común que idealices los sentimientos, el hogar y a tu prometido. Y hacer eso es un camino seguro hacia la desilusión y por lo tanto, al sufrimiento. Recuerda que los príncipes de los cuentos de hadas no existen. Existen los de carne y hueso, esos que aman y consienten, pero que también a veces hieren y hacen sufrir… tal cual lo harás tú también en algún momento. Y no por eso dejará de ser tu príncipe. Al fin y al cabo es el tuyo, el de nadie más. Vivir en pareja es para gozárselo, con los pies bien puestos en la tierra y evitando sufrimientos innecesarios. Es disfrutar, no para salvar o ser salvado. Si entiendes eso, tendrás el matrimonio que tanto has soñado.

 

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Novias