Novias

El reloj del novio, ¡perfecto!

Diseños resistentes en oro, acero o titanio, con pulsos en caucho o metálicos serán el ‘as bajo la manga’ del look nupcial de tu prometido. Sorpréndelo con un elemento atemporal, práctico y moderno para terminar de sellar ese pacto de amor.

Por Sandra Real

-
null
null

‘Te quiero a las diez de la mañana y a las once y a las doce del día’, dice una línea del famoso poema del mexicano Jaime Sabines, que describe cómo pasa el tiempo cuando estamos enamoradas. ¿Contando las horas para el gran día? Seguramente tu prometido está igual que tú. Así que la tradición de obsequiarle un reloj previo a la boda sigue siendo una costumbre tan romántica como funcional. “El anillo significa compromiso y la piedra para siempre, un reloj no sería un compromiso pero sí un para siempre. No importa el valor esta es la única joya que un hombre se pone con pasión”, asegura Leonardo Serrato, administrador de Joyería Glauser del centro comercial Andino en Bogotá.

 

¿Cómo elegir el diseño perfecto para tu amado? A la hora de tomar la decisión deberá primar la edad, la personalidad y los gustos personales de tu prometido. “Si es un hombre más clásico, un reloj con pulso en acero es una muy buena opción, si es chef, deportista o le encanta el buceo, uno con cronógrafo, si le gustan los autos o las motos, uno con taquímetro o si pocas veces luce un traje los colores, los pulsos en caucho serán una buena elección”, recomienda Serrato.

 

La tendencia apunta a los diseños deportivos y resistentes, en oro, acero o titanio, con pulsos en caucho o metálicos y que ojalá sean mecánicos. “Lo más importante es elegir una pieza que lo identifique y que para él simbolice ese momento especial”, finaliza el experto de Joyería Glauser.

Recuadrito:

Pistas para cuidar tus relojes

  • Es importante hacerles un mantenimiento promedio cada cinco años (según las especificaciones de la marca).
  • Evita guárdalos en sitios húmedos o el contacto con elementos que tengan magnetismo como: celulares, computadores, equipos de sonido, entre otros.
  • Límpialos con cepillos suaves y sin ningún químico.
  • Si son metálicos guardarlos en estuches de movimiento; esto previene que reciban un desgaste mayor manteniendo los lubricantes activos.

 

En esta nota

  • relojes
  • relojes para novio
  • relojes para hombre

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Novias