Novias

Argollas de boda: una decisión de dos

Si bien es cierto que es el novio tiene una gran responsabilidad en el momento del compromiso, ambos deben ser parte del proceso de escogencia de las argollas. ¡Los solitarios repuntan como favoritos!

Por Sandra Real

-

Son una joya que se remonta varios siglos atrás y que desde su nacimiento simboliza el deseo de un hombre de ganar el corazón. “El solitario es una de las opciones más apetecidas para comprometerse gracias a su diseño atemporal y significado eterno”, asegura la joyera María Margarita Liévano.

Además vemos esta temporada:

De banda fina: cuya característica es la exposición mínima del metal y su diseño discreto.

Con halo: tipo solitario rodeado por una fila de diamantes más pequeños.

Con tres piedras: joya que se convirtió en un icono nupcial desde que Meghan Markle lo llevó en su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra.

Vintage: tienen un valor inmortal. En esta temporada predomina el diseño inspirado en la decoración del Art Déco (era romántica de principios de siglo XX).

Las argollas clásicas: Su estilo sofisticado no pasa de moda. Elección segura que por su forma redondeada luce muy fina. Entre sus tonalidades se encuentra el oro rosa y el oro blanco.

Los pisa argollas: Excelente elección para las novias que quieren lucir al mismo tiempo su anillo de compromiso y su argolla de matrimonio.

¿Cómo elegir?

Esta es una decisión de dos. “Juntos deben  acordar el diseño, no necesariamente deben ser iguales, aunque se busca guardar una misma línea, pueden innovar con detalles diferenciadores”, responde. Lo importante es que luzcan una joya que refleje el gusto de la pareja.

“Los anillos vintage son la tendencia más buscada. Se caracterizaban por sus diamantes y porque son elaborados en materiales como platino, oro blanco y plata, y se combinaban con piedras preciosas como esmeraldas, jade y rubíes”. Diana Hernández.

En esta nota

  • anillos
  • argollas de novia
  • joyas nupciales

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Novias