Novias

Así fue la boda de Mariana Pajón y Vincent Pelluard

La doble medallista de oro olímpica y su príncipe azul cerraron con broche de oro una historia de amor que reunió amigos y familiares en un enlace donde la alegría, el color y hasta las acrobacias fueron protagonistas.

Por Usuario Anonimo

-
Foto: Instagram @masque1000palabras_foto

Y con estas palabras comenzó esta historia de amor…
“Dijo que sí", eso me respondió cuando le pregunte si quería pasar el resto de su vida conmigo... Soy el hombre más feliz del mundo y sabemos que viene lo mejor señorita @marianapajon ya casi Sra Pelluard”

“Cuando estás pasando por momentos increíbles en tu vida y te preguntas si hay algo que lo pueda superar, entonces llega esto para hacer mi vida completa y perfecta. Como un cuento de hadas. Que regalo de cumpleaños @vincentpelluard Futura señora "de Pelluard". Gracias a todos por sus mensajes y buena energía. Un abrazo” Mariana 

Se conocieron en 2012 y se mantuvieron en contacto a través de redes sociales. Solo hasta el 28 de julio de 2013, en el mundial de BMX de Nueva Zelanda, oficializaron su relación con un primer beso. Desde entonces fueron novios. 

La boda se llevó a cabo el sábado pasado en Medellín, fue un encuentro muy familiar y lleno de momentos muy emotivos. Mariana Pajón y su hoy esposo Vincent Pelluard compartieron a través de sus cuentas en Instagram los mejores momentos de su enlace. 

“Tú eres mi hoy y todas mis mañanas @vincentpelluard. Un “sí” que significa para siempre. Te amo”. El también bicicrocista francés compartió la misma foto y escribió: Just married. Hoy empieza nuestro largo camino juntos, nuestra carrera más importante. Te amo esposa mía @marianapajon de Pelluard”.

En esta nota

  • mariana pajon
  • bmx
  • boda
  • matrimonio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Novias