Inicio / Moda & Belleza /Vestidos: ¡A los tobillos!

Vestidos: ¡A los tobillos!

Moda & Belleza
Vestidos: ¡A los tobillos!
Ya sea uno ajustado o ancho y de aires bohemios, elaborado en telas fluidas o un poco más estructuradas, de corte imperio o con cintura marcada, los vestidos son una manera segura de acertar en una celebración.

Fotos Sara Espinosa @saraespinosaphoto
Modelo: Maria Antonia @maidarragas
Maquillaje y pelo: Susana Fernández @susyfernandezmakeup
Producción y styling: Sebas Montaño @sebasmontt
Mánager: @williamlmc
Agencia: LMC Models

Pese a que el minivestido siempre estará en la cima de los favoritos, los trajes XL, con longitud suelo barrido, son los favoritos para el 2021. Su secreto es que son comodísimos y suelen favorecernos, pues ayudan a camuflar un poco las caderas anchas y afinan la silueta gracias a su efecto óptico. Además, la longitud y la tela en exceso, son la reminiscencia del romanticismo y la feminidad. Si quieres abordar la tendencia, piensa en encaje y colores neutros como el beige. Pero si buscas un impacto mayor, elige materiales como el satén o recurre a los escotes profundos o a la aberturas laterales. Los vestidos de encaje, de aire hippie son los más deseados en climas cálidos. Se complementan con sandalias, pulseras multicolores y un bolso tipo bandolera. Con la noche, el negro también surge. De corte palabra de honor, con tiras delgadas o gruesas o con mangas, existe una gran variedad para elegir.

 

Por encima o debajo del tobillo pero largos.
Los vestidos XL son protagonistas de mucho de los looks que podemos encontrar en Instagram. 

Apuesta por combinar tu vestido con zapatos de tacón o con sandalias con plataformas. Añade al outfit un bolsito de corte retro, mejor en tono contrastante para darle más autenticidad al conjunto. ¿Otra posibilidad? Una cartera de mano.¿Juegas a los extremos? Para un evento en el día, llévalo con una chaqueta corta, en la tarde/noche, puedes elegir un blazer para restarle seriedad al vestido.

 
 

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo