Inicio / Moda & Belleza /La fórmula perfecta para una piel joven y saludable

La fórmula perfecta para una piel joven y saludable

Moda & Belleza
La fórmula perfecta para una piel joven y saludable
Con una rutina diaria de aplicación en rostro y cuello, mañana y noche, se logran resultados sorprendentes en la hidratación, en la reducción de los signos de la edad y en la reparación de los tejidos dañados por agentes nocivos externos.

Gracias a los prodigios del ácido hialurónico (AH) es posible mantener nuestra piel joven, radiante y saludable. Como retenedor de la humedad por excelencia, este compuesto, que producimos en el organismo, pero que tiene una vida promedio muy corta, es uno los más efectivos coadyuvantes en el tratamiento de las pieles afectadas por el paso de los años y de los agentes contaminantes externos. Sus propiedades de alto impacto consiguen prevenir y controlar los signos del envejecimiento, al mismo tiempo que otorgan a la piel mayor fortaleza y resistencia para combatir los agentes nocivos provenientes del medioambiente. Teniendo en cuenta estas extraordinarias características, Cetaphil® desarrolló dos fórmulas cuyo uso frecuente y adecuado logran recuperar la piel dañada por dichas causas y devolverles a las zonas de rostro y cuello, las más expuestas a estas amenazas, su hidratación, lozanía y fortaleza.


Gracias a las propiedades de esta línea la hacen ideal para el cuidado de todo tipo de piel. 


“Por ser áreas de mayor exposición se ven afectadas con mayor frecuencia por estos agentes dañinos. El uso de productos con ácido hialurónico como las fórmulas de Cetaphil®, de forma constante y regular, mejorará la función de barrera que cumple nuestro tejido protector, lo que repercutirá en la apariencia de la piel, la hidratación y la disminución de la pérdida de agua; con el paso de las primeras semanas podremos observar una mejora sustancial en la calidad de la piel”, explica el médico dermatólogo Boris Fernando Sánchez Polanía, docente en el posgrado de Dermatología de la Universidad El Bosque y medical advisor de Galderma Colombia. Las formulaciones de Cetaphil®, perfectas combinaciones del AH con otros componentes que repotencian sus efectos (marrubio, raíz de rábano, extracto de oliva, glicerina y vitamina E) “tienen la ventaja de producir un alto impacto hidratante por las características físico-químicas del AH que le otorgan su afinidad con las moléculas de agua, lo que genera un efecto oclusivo que impide la pérdida transepidérmica de agua; adicionalmente tiene efecto reparador, especialmente en las pieles maltratadas o afectadas por el crono y el fotoenvejecimiento”, agrega el doctor Sánchez. A medida que vamos madurando las reservas de AH se van degradando aceleradamente. "Por lo tanto, la aplicación de las formulaciones, desde jóvenes, a partir de la segunda década de nuestra adultez, permiten que conservemos la hidratación de la piel, con lo cual se fortalece su función de escudo de protección y eso, a la vez, logrará que el tejido se mantenga más sano", revela el especialista.


¿Cómo usarlas?
Con una frecuencia de dos veces al día. En la mañana debemos aplicarnos la loción facial hidratante antes del bloqueador solar, y en las noches, la crema facial hidratante después de la limpieza facial.Es importante destacar que las presentaciones de Cetaphil® son probadas dermatológicamente, no comedogénicas, hipoalergénicas, de rápida absorción y libres de parabenos y perfumes. "Estos productos, enriquecidos con ácido hialurónico, son líderes en el mercado, pues se pueden alcanzar los mejores resultados en el propósito de hidratar, reparar y proteger la piel de rostro y cuello", concluye el experto.  

¿Conoce más de este tema? ENVÍANOS TU REPORTE

Para poder comentar debes ser un usuario registrado

ENVÍE SU COMENTARIO

Alo Blogs

IR A BLOGS

Horóscopo

Seleccione su signo

Aries

21 de Mar / 19 de Apr

Amor: Se trata de un ciclo de vaivenes, altibajos y cambios en tus asuntos amorosos, pero si hallas el camino de la flexibilidad a la hora de establecer acuerdos podrás pasar esta temporada sin mayor novedad.

Dinero: Los proyectos que logres... leer más

Tauro

20 de Apr / 21 de May

Amor: Los desacuerdos en el área sentimental y las grandes dificultades para lograr una verdadera comunicación se convierten en el pan de cada día durante esta quincena.

Dinero: Las condiciones están dadas para que puedas... leer más

Géminis

21 de May / 22 de Jun

Amor: Entras en un ciclo decisivo para darte cuenta cuál es la persona que realmente te conviene y cuál definitivamente te genera intranquilidades y dudas sobre la estabilidad futura.

Dinero: Los buenos resultados de tu actividad... leer más

Cáncer

22 de Jun / 23 de Jul

Amor: Tu magia y magnetismo durante esta quincena se evidencian en los hechos, lo que hace entrever que requieres saber fluir ante las circunstancias que la vida te ofrece.

Dinero: Los asuntos laborales requieren un mayor compromiso de tu...
leer más

Leo

23 de Jul / 23 de Aug

Amor: Los acuerdos a los que accedas en el área sentimental tendrán una particular trascendencia que pueden dejar huellas indelebles para el futuro.

Dinero: Podrás encontrar el camino de una mayor seguridad y solidez en el... leer más

Virgo

23 de Aug / 23 de Sep

Amor: Aunque la presión de tu familia es evidente, debes estar muy pendiente para que estas circunstancias no se reflejen negativamente en tu relación de pareja.

Dinero: Entras en una nueva temporada laboral que te abre abanicos de... leer más

Libra

23 de Sep / 23 de Oct

Amor: Sin grandes esfuerzos te es posible encontrar el camino de la concordia con tu pareja, de allí que te sea fácil hallar caminos de aproximación y argumentos fiables que refuercen la relación.

Dinero: Ante...
leer más

Escorpión

23 de Oct / 22 de Nov

Amor: Debes tratar de estar tranquila mientras pasan estos períodos de tormentas y de desacuerdos.

Dinero: Encontrarás un magnífico escenario de desempeño laboral, lo que se convierte en el referente de quien...
leer más

Sagitario

22 de Nov / 21 de Dec

Avanzan por un período coyuntural en el sentido que las circunstancias se acomodan para que puedan levantar la mirada hacia otros horizontes y se den cuenta de que las verdades que traían de antaño están revaluándose y que se hace necesario instaurar un nuevo... leer más

Capricornio

21 de Dec / 21 de Jan

Amor: Valora este periodo para generar una mayor sintonía y reciprocidad con la persona que amas.

Dinero: Así existan circunstancias complejas en tu vida profesional, esta evoluciona hacia los mejores destinos y encuentra...
leer más

Acuario

21 de Jan / 19 de Feb

Amor: Respecto a tu vida sentimental, debes ser consciente de que se trata de una época de ambigüedades que no te dan del todo la tranquilidad para el mañana.

Dinero: Te encuentras en un ciclo apropiado para mejorar tu...
leer más

Piscis

19 de Feb / 21 de Mar

Amor: Se trata de una época de altibajos en el área sentimental, para lo cual debes simplemente saber fluir ante lo que el universo te ofrece.

Dinero: Como el éxito es toda una realidad en tu trabajo, es importante que...
leer más

Ir a Horóscopo