Moda & Belleza

Truco para saber si el pantalón es de tu talla sin probártelo

El truco del cuello que te dice si un pantalón es de tu talla está en tendencia por estos días. ¿Lo habías escuchado antes? Si no es así, te contamos de qué se trata

Por Richard Moreno

-

Uno de los métodos más empleados es la famosa ‘regla del puño’, que consiste si tu antebrazo, del codo al puño cerrado, cabe en la cintura del pantalón, significa que es de tu talla. De esa forma te evitarás probártelo. Sin embargo, esto no garantiza que te sientas a gusto con el pantalón, pues solo comprobarás que es de tu talla por la medida del codo al puño cerrado. Pero… ¿Es el único truco que se conoce? ¡Claro que no!

(Sigue leyendo: Champú de cebolla: el secreto para un cabello saludable)

En redes sociales uno puede encontrar todo tipo de contenido y muy valioso, entre ellos el material compartido por una usuaria de TikTok, identificada como @halleykate, quien compartió con la comunidad el truco para saber si un pantalón es de tu talla sin probártelo.

(Te puede interesar: Cáncer de mama: descubren nuevos tipos relacionados con los implantes mamarios)

¿Es posible? Claro que sí. Esto se puede saber con el simple hecho de rodearse el cuello con la cintura de la prenda abrochada. Si los dos extremos se tocan, es tu talla. Así de simple y en cuestión de segundos, así lo precisa el portal

Los usuarios confían en el 'truco del cuello' y la prueba es que la búsqueda en TikTok de "jean hacks around neck" tiene más de 337 millones de visitas hasta el momento. La 'tiktoker' Nicole Fay (@nicolefay_) fue a una tienda para comprobar por sí misma si funcionaba o no. Vaya si funcionó: "¡Joder, encajan!", exclamó al llegar a casa y comprobar que la prenda se ajustaba como un guante a su abdomen. Su publicación consiguió tres millones de reproducciones en 24 horas. Desde que lo subió, ya cosecha casi seis millones de visitas y tiene 1,2 millones de 'likes'.

Más noticias

Venas varicosas: tratamientos qué podrían funcionarte

Agua de arroz para el cabello: conoce los beneficios y cómo prepararla

¿Qué llevaba la reina Isabel en su cartera?

En esta nota

  • Moda y tendencias
  • Talla de pantalón

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza