Moda & Belleza

Rutina de cuidado de la piel, ¿cómo incorporar cristales y cuarzos?

Resaltar la belleza natural de la piel tiene muchos caminos para lograrlo, uno de ellos es acudir a los cristales y cuarzos que le aportan un sinnúmero de beneficios a la piel para rejuvenecerla y combatir los signos de la edad.

Por Richard Moreno

-

Según expertos, las piedras preciosas poseen propiedades para eliminar la energía negativa, levantar el espíritu, calmar los nervios y curar tanto al cuerpo como a la mente. Estos poderes los podemos obtener al tomar una piedra con las manos, usarlas en un collar alrededor del cuello o utilizando una crema infusionada con cristales en tu rutina de belleza.   Son muchos los beneficios en los productos de skincare que contienen infusiones de piedras preciosas como son propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias, además tonifican, dan firmeza y regeneran la piel.

Actualmente cada vez son más las mujeres que utilizan piedras preciosas al hacer sus faciales, desde utilizar productos de skincare que los contengan, hasta colocarlos en platos de cuarzo rosa para que cualquier producto cosmético absorba su energía. Como la reconocida esteticista facial, Georgia Louise, quién creó su propia herramienta de cuarzo rosa para dar masaje facial llamado Lift + Sculpt Butterfly Stone que ayuda a reducir la inflamación, drenar y darle un efecto de lifting a la piel. Su técnica está basada en el masaje chino llamado Gua Sha que consiste en aplicar piedras aplanadas sobre la piel. También existen tratamientos de peeling de rubíes y diamantes para tratar la piel, cuyo procedimiento dura alrededor de 3 horas y tiene un valor de $7,000 dólares.

(Te puede interesar: Mascarillas caseras que te pueden ayudar a tratar las arrugas)

Los cristales de cuarzos rosa se ha vuelto protagonista de los rituales de belleza, usados en rollers y el gua sha, para dar masajes en la cara. Es una técnica de masaje facial ancestral, que ayuda a activar y mejorar la circulación de la piel, libera la tensión de los tejidos y recuperar el brillo natural perdido. A los beneficios del efecto frío sobre la piel se les suma el masaje con movimientos ascendentes, lo que lo convierte en una técnica perfecta para dar firmeza a la piel. Por su parte, el jade es una roca con propiedades calmantes que se usa para eliminar toxinas, mejorar la elasticidad, la circulación y regenerar las células dándoles oxígeno. Úsalo en rodillos y mascarillas faciales.

Más noticias

Feng Shui: ¿qué es? Así puedes aplicarlo

Uñas acrílicas o uñas de gel: ¿cuáles son las mejores?

Colágeno: ¿qué personas no deben tomarlo?

En esta nota

  • Belleza
  • cuidado de la piel
  • Skin care
  • cristales
  • cuarzos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza