Moda & Belleza

Novum Antiage & Obesity Center Un lugar para tener una vida mejor

Bajar de peso, rejuvenecer la piel, elevar la autoestima, aprender y adoptar nuevos hábitos alimentarios, empoderarnos de nuestras emociones, fortalecer nuestra salud. Todo ello es posible desde que ingresamos a esta acogedora clínica y nos ponemos en las manos de sus especialistas.

Por Richard Moreno

-

No solo los unió el amor como pareja. También el deseo de combinar sus talentos, conocimientos profesionales y lo más vanguardista de la ciencia y la tecnología con el firme propósito de ofrecer algo muy demandado por los vecinos de la sabana de Bogotá: un abordaje integral para sobrepeso, obesidad, signos de la edad, afecciones o inconformidades estéticas.

Y pensaron precisamente en que las personas de Chía, Cajicá y municipios aledaños no tuvieran que desplazarse hasta la capital –con todo lo que ello conlleva– para sus tratamientos, sino que pudieran ser atendidos en un solo lugar lleno de confort, calidez y los más altos estándares de calidad.

Así fue como los visionarios especialistas Katherine Gerena, médica estética, y Cristian Gómez, cirujano bariátrico, crearon hace cuatro años Novum Antiage & Obesity Center.

De ahí que su consulta comprenda medicina general, medicina estética y antienvejecimiento, homeopatía, nutrición y psiquiatría. “En eso consiste el éxito de Novum, en el abordaje holístico”, enfatiza la doctora Katherine.

Debido a ello y a los resultados mantenidos a largo plazo, la Clínica fue certificada como centro de excelencia para Latinoamérica por el programa de atención integral para la pérdida de peso Allurion, el cual comprende la técnica más avanzada para el control del sobrepeso: el balón gástrico ingerible, cuya primera aplicación en Colombia fue realizada por el doctor Gómez.

“Se trata de una cápsula que, con la guía del especialista, se introduce (sin endoscopia, anestesia o cirugía) en el cuerpo y una vez allí se infla para cumplir las funciones de un balón gástrico convencional. Está programado para que a los cuatro meses estalle y sus residuos se evacúen a través de las deposiciones”, explica la CEO de Novum sobre la especialidad de su esposo.

La estética como aliada de la salud

De manera simultánea son aplicados procedimientos estéticos no invasivos con tecnología de última generación para tratar los efectos colaterales del programa de reducción de peso. Entre ellos:

Venus Legacy: radiofrecuencia multipolar para tratamientos de celulitis, flacidez y moldeado, que se puede aplicar en todo el cuerpo. Muy cómodo, cero doloroso, cero incapacidad y con resultados maravillosos.

Cool Tech: más conocida como “la lipo sin cirugía”, es una terapia de criolipólisis para reducir medidas a través del frío. Los resultados se ven desde la primera sesión.

Láser: Novum cuenta con dos tecnologías, un láser de diodo usado para depilación, no doloroso; y el láser Harmony, plataforma para tratar manchas, rejuvenecimiento ablativo y no ablativo, estrías, cicatrices, acné y pecas, entre muchas otras funciones.

Y si se trata de medicina homeopática, la clínica Novum también ofrece la “carta de shots”: sueroterapias intravenosas de medicamentos biorreguladores para detoxificación, reducir el dolor y la inflamación; para deportistas de alto rendimiento; para manejo del síndrome premenstrual; para aliviar la migraña y la fatiga crónica, y lo que se conoce como la megadosis de vitamina C, aplicación superpoderosa del antioxidante que barre todos los radicales libres y así contrarresta el envejecimiento y la enfermedad.

Otros dos distintivos de Novum: la prevención es la regla de oro de su atención, y, por otro lado, ya avanza en proyectos de expansión internacional.

En redes

www. clinicanovum.co

@novumantiage

@dra.katherinegerena

En esta nota

  • Belleza

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Moda & Belleza