Moda & Belleza

¡No más microblading! Conoce esta opción para conseguir cejas perfectas

El microblading ha sido uno de los tratamientos de belleza, no invasivos, más populares del momento. ¿La razón? Se trata de una técnica que perfecciona la forma, el volumen y el tamaño de las cejas. Sin embargo, hay una nueva opción que está destronando a esta famosa técnica. ¡Te contamos de qué se trata!

Por Richard Moreno

-

Las cejas han adquirido un gran protagonismo en el maquillaje en los últimos años porque su forma puede afectar mucho a la imagen del rostro; sin embargo, por exceso de depilación, cicatrices, falta de asimetría, o ausencia de pelo en algunas zonas o por completo, ya sea por genética o a consecuencia de tratamientos de quimioterapia o alopecia, muchas personas no se sienten a gusto con ellas. En estos casos, o simplemente si no deseas maquillártelas cada día, el microblading corrige la forma y el relleno de las cejas y les da un aspecto muy natural.

Sin embargo, algunos maquilladores e influencers de belleza cada vez están acudiendo a una nueva técnica que día a día gana más seguidores. Esta técnica consiste en dibujar pelo a pelo o hacer un sombreado con pigmentos semi permanentes, sin embargo no todas las personas son candidatas, en concreto aquellas con piel grasa o poros muy abiertos no es recomendable ya que el efecto duraría menos tiempo.

(Sigue leyendo: Mascarillas naturales para rehidratar tu cabello)

También es importante tener en cuenta que este procedimiento merece cierto cuidado y retoque con el paso del tiempo, así que si definitivamente te rehúsas a hacértelo no te preocupes, puedes seguir con el microblading o acudir a otra alternativa súper buena, fácil y con el mismo acabado, con un lápiz para cejas que ayuda a lograr un efecto de micropigmentación. El secreto de este lápiz es que tiene una punta triple flexible, así que literalmente también estarás dibujando pelo por pelo. Lo único que tienes que hacer es seguir el crecimiento natural de los pelitos de las cejas. Ahora, si quieres que estén mejor definidas también puedes ayudarte de un lápiz para marcar el contorno.

Más noticias

¿Cómo eliminar las ojeras? Prueba este truco con aloe vera y cúrcuma

Truco para saber si el pantalón es de tu talla sin probártelo

Champú de cebolla: el secreto para un cabello saludable

En esta nota

  • Belleza
  • microblading
  • cejas perfectas
  • cejas
  • micropigmentación

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza