Moda & Belleza

Met Gala 2023: Tema, código de vestimenta, alfombra roja y más detalles

Una de las galas más esperadas del año siempre revela tendencias, sorpresas, nuevos invitados y por supuesto looks alucinantes que dan mucho de qué hablar. Karl Lagerfeld será el tema de esta nueva entrega, así que todos los invitados deberán lucir sus mejores apuestas para honrar la vida y el trabajo del diseñador, fallecido en 2019 a los 85 años de edad.

Por Richard Moreno

-

El diseñador alemán –director creativo de marcas como Chanel y Fendi – vistió durante años a cientos de las celebridades que han desfilado por la alfombra roja de la Met Gala, de la misma manera en la que él asistió a este importante evento de la moda.

La Met Gala se llevará a cabo como siempre el primer lunes de mayo de 2023, coincidiendo con una exposición en su honor dentro del Met Museum llamada Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, que se inaugura el 5 de mayo y estará en exhibición hasta el 16 de julio. “Centrándose en el vocabulario estilístico del diseñador expresado en temas estéticos que aparecen una y otra vez en su moda desde la década de 1950 hasta su colección final en 2019, el espectáculo destacará la metodología de trabajo única del diseñador nacido en Alemania”, explica el museo en su página web.

También se dieron a conocer los nombres de las celebridades que servirán de anfitriones y que acompañarán a Anna Wintour: Dua Lipa, Michaela Coel, Penélope Cruz y Roger Federer   
 

Más noticias

Mascarilla de avena y zanahoria para las arrugas

Alimentos saludables para mantener buena salud en 2023

La infusión antiinflamatoria de Rosalía ¿la tomarías?

En esta nota

  • Moda
  • Met Gala 2023
  • Met Gala 2023 tema
  • Anna Wintour

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza