Moda & Belleza

Maquillaje y peinado para una novia clásica

Esta propuesta está definida por unos ojos en tonos ocres y dorados, la piel uniforme con rubor en melocotón que hace match con sus labios voluptuosos y sensuales. “Para finalizar, el pelo suelto para hacer más natural su look de novia”, decreta la maquilladora venezolana Taymar Montalván.

Por Sandra Real

-

Lo más importante para crear un lienzo perfecto es tener la piel hidratada, trabaja en ello en los meses previos. Apúntale a la naturalidad para el maquillaje de tu boda, la idea es una mujer real camino al altar y no producida en exceso. El color de tus labios debe ir acorde al color de tu piel, no los satures con tonos fuertes. Entre más rosa, melón o durazno, mejor reflejarán la frescura que proclama la tendencia.

Estilo boho chic

Este rostro de novia que proclama los años 70 de fondo y estiliza con el nuevo estilo bohemio desestructurado: “La piel iluminada y angulada en tonos nude, los ojos van más naturales enmarcados con un suave ahumado en tonos rosa y durazno”, explica la maquilladora. Su propuesta está acompañada de un messy style en el pelo que complementa el look.

Anímate a cambiar…

Después de la ceremonia con toque celestial, la makeup artist recomienda realizar unos cambios sutiles para que tengas más sintonía con la fiesta: “Subiría uno o dos tonos el labial, hacía un cereza o un natural más fuerte. Y los ojos haría un fino delineado en negro, muy minimalista”. Para rematar, sugiere un peinado con un indo tocado para que bailes sin pensar en despeinarte.

Con aires sexis

Esta propuesta se recomienda para el día para mujeres de tez trigueña y bronceada que quieran lucir una apariencia muy fresca, pues “El maquillaje hoy en día pretende mostrar atributos de la mujer resaltando rasgos para hacerla ver muy natural, como si no estuviese maquillada”. Por último resalta que no debes olvidar que el maquillaje debe ir de acuerdo al tono de piel y el vestuario para hacer una armonía.

En esta nota

  • peinado de novia
  • maquillaje para novia
  • matrimonio
  • boda

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda & Belleza