Moda & Belleza

MTV VMAs 2022: los mejores 'looks' de la premiación

Como una de las mejores ceremonias de premiación a la música se consagró la edición del año 2022 de los premios MTV VMAs y una de las cosas que más llamó la atención de ella fueron los increíbles looks que lucieron los artistas la noche de este domingo.

Por Ursula Toro Uribe

-

Una ceremonia fuera de lo común y como hace muchos años no se veía fue la que se llevó a cabo este domingo 28 de agosto en horas de la noche, los VMAs de MTV.


Grandes artistas hicieron su aparición en los escenarios, pero, aunque el talento dejó boquiabierto a más de uno, también lo hicieron los increíbles looks que tenían las estrellas que desfilaron por la alfombra negra de estos populares premios.

(Te puede interesar: Bad Bunny besó a uno de sus bailarines en pleno concierto en los MTV VMAs)

Una de ellas fue la cantante Becky G, quien a tan solo cuatro meses de dar a luz a su pequeña, y de estar bajo asuntos complicados por la situación legal actual de su pareja, lució espléndida con un vestido ajustado de seis páneles.

El colombiano J Balvin también hizo lo propio en la alfombra, con zapatos y traje blanco oversized, que le permitió contrastar perfecto con su novia, la modelo Valentina Ferrer, quien por el contrario eligió el negro con un vestido en corte tipo A con unos guantes a juegos ¡hermosos!

(Además: (Video) Andy Rivera le dedica sentida canción a Lina Tejeiro en pleno concierto)

La hermosísima Taylos Swift, además de bailar a ritmo de JBalvin y las Blackpink, lució preciosa durante toda la ceremonia con un espectacular vestido dorado lleno de cristales del gran Óscar de la Renta. Perfecto para resaltar su figura esbelta. 

Las chicas de Blackpink hicieron su aparición en la alfombra eligiendo todas un mismo color: el negro, lo que les dio una actitud poderosa y elegante. Sus diseños completamente diferentes, permitieron ver y resaltar los gustos tan diferentes de cada una de las integrantes de la Girl Band.

La pareja de suramenricanos Eva Luna Montaner y Camilo, también decidieron hacer contraste con sus respectivos outfits, eligiendo como colores el blanco y negro, muy acorde con su estilo descomplicado.

(Sigue leyendo: James Rodríguez: ¿quién es la paisa que lo rechazó?)

Otra de las artistas que sorprendió en la alfombra fue la cantante brasilera Anitta, quien regresó a los compromisos y escenarios tras una operación para tratarse una endometriosis que la aquejaba hace más de diez años, que la dejó incapacitada varios días. 

Más noticias

- Belinda sorprendió con tu radial cambio de look, la compararon con Cazzu

-  Britney Spears y Elton John lanzan 'Hold me closer', el regreso de la cantante tras 6 años

- Belinda sorprendió con un radical cambio de look, la compararon con Cazzu

En esta nota

  • premiacion
  • moda
  • looks
  • artistas
  • vmas
  • mtv
  • MTV VMAs
  • MTV VMAs 2022
  • J Balvin
  • Becky G
  • Taylor Swift
  • MTV Video Music Awards

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza