Moda & Belleza

Los relojes de madera Woodenson, al fin en Colombia

El Día del Padre es una ocasión perfecta para regalar los inigualables relojes de Woodenson.

Por Redacción Alo

-
Foto crédito: Relojes Woodenson

Estilo y conciencia ambiental. Estas son dos de las principales características que ofrecen los relojes de madera Woodenson, los cuales se perfilan como obsequios predilectos para el Día del Padre de este 2019.

La idea de vender relojes de madera nació de tres amigos que, a finales de 2016, crearon Woodenson en España. El secreto de la marca, según Gabriel Mora, CEO de la empresa, radica en su relación especial con los clientes.

De hecho, un valor agregado de los productos de la marca es que se pueden personalizar con frases o imágenes que la empresa graba con láser sobre la madera: “Hemos crecido de la mano de lo que nuestros clientes nos han ido pidiendo. Tanto así que desde hace un año empezamos una expansión internacional. Hemos abierto en México, donde nos hemos consolidado, y ahora estamos en Ecuador, Perú, Chile y Colombia, donde llegamos en enero de 2019”.

Otro aspecto interesante de la marca radica en la gran diversidad de diseños que logra a partir de la madera. Tradicionalmente, el reloj se ha entendido como un accesorio masculino, pero Woodenson cuenta también con una gama específica para mujer. Además, la marca ofrece packs para parejas que quieran tener el mismo modelo en distinto tamaño.

Con respecto a la calidad, todos los relojes de Woodenson cuentan con un mecanismo japonés que permite a la marca ofrecer un año de garantía. En cuanto a los precios, estos oscilan entre 188 mil y un millón de pesos, lo que garantiza la diversidad y la accesibilidad de los productos.

Los relojes Woodenson se pueden adquirir y personalizar online en Colombia a través del sitio web www.woodenson.com/co/. Se puede seleccionar el método de envío urgente, que implica un plazo de dos o tres días para la entrega. El método regular tarda de siete a diez días. Las opciones de pago, entre otras, incluyen tarjeta de crédito y débito con el sistema Pay U.

No obstante, las ideas de Woodenson no se agotan en los relojes. La marca innova diseñando distintos accesorios, como gafas y portarretratos, que ya se encuentran disponibles en otros mercados y que a Colombia llegarán próximamente: “Nuestra apuesta está enfocada principalmente en la madera como material”, anota Mora.

Vale la pena anotar que todas las maderas utilizadas por la marca provienen de plantaciones controladas, ubicadas en zonas como Latinoamérica, África y Asia, lo que garantiza la sostenibilidad y el compromiso ambiental de Woodenson. “Esto, además, hace que sean maderas muy singulares, como la de ébano, la rosewood y la de bambú, que es muy bonita a la vista y al tacto, y que por su resistencia es conocida como el ‘acero natural’. También está el olivo, que es el material que empleamos para el diseño Olivo Deva, nuestro top en ventas”, concluye el CEO de Woodenson.


 
Sorpresas para el Día del Padre

Muestra de que Woodenson valora altamente a sus clientes se demuestra en las promociones especiales de la marca. Por ejemplo, el próximo 16 de junio se celebra el Día del Padre en Colombia, y Woodenson, consciente de la importancia de esta fecha en el país, ha puesto a disposición de los compradores colombianos una oferta especial.

Se trata de un cupón de descuento del diez por ciento para quienes quieran sorprender a sus padres con un reloj de madera único y sostenible.

Para acceder a la promoción, solo hay que ingresar en el espacio de cupón el texto “woodenson10”. Con esto bastará para que el descuento se aplique sobre el valor total de la compra.


Esta promoción se aplica a todos los relojes del catálogo. Aquí resaltamos cuatro modelos que, de seguro, serán una excelente opción para obsequiar a los papás.

- Olivo Deva: Reloj de pulsera fabricado en madera de olivo con un diseño esencial y minimalista. La gama cromática de la madera y la correa recuerda la moda más camel, abierta a un juego de combinaciones casi infinito. Precio: $195.000.

- Yuki: Es un reloj alegre, colorido y que se puede combinar fácilmente. Es fabricado con bambú. Precio: $249.900.  

- Shizou: Es un reloj de bolsillo de colección con estilo minimalista y distinguido, que actualiza lo clásico en los tiempos modernos. Está fabricado con madera artesanal. Precio: $555.000.

- Kaba: Es un reloj automático de madera de arce y sándalo, con correa de eslabones móviles, pasador metálico y mecanismo automático. Precio: $1’050.000. 

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza