Moda & Belleza

Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman sorprenden en desfile de Balenciaga

Las famosas hicieron parte de la pasarela como modelos, descrestando a todos los asistentes.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @balenciaga

La casa de moda Balenciaga, fundada hace más de 100 años en San Sebastián, España, presentó su colección de Alta Costura número 51. La mente maestra detrás de estas prendas fue Demna (anteriormente conocido como Demna Gvasalia), diseñador de moda que ejerce el cargo de director creativo de la marca desde 2015.

El negro fue el color protagonista, seguido de telas denim y estampados de animal print o pelaje de animales, que formaban los conocidos monos de neopreno de la marca o vestidos y sacos hasta el piso, cubriendo casi la totalidad del cuerpo.

(Sigue leyendo: ¿Britney Spears podría participar en el Super Bowl 2023? Esto dicen los rumores)

Como accesorio la mayoría de modelos llevaba cascos y guantes negros, pero también llamó la atención la presencia de Dua Lipa, Kim Kardashian y Nicole Kidman como parte del show. No como espectadoras, sino desfilando.

La primera en hacer su salida fue la cantante británica, quien lució un vestido amarillo, con medias veladas y guantes casi hasta los hombros. Le siguió Bella Hadid, quien es ampliamente reconocida en el mundo del modelaje y además es amiga de Dua, pues en algún punto fueron cuñadas.

(Además: Conoce la sombrilla de Gucci y Adidas: el producto que no es resistente al agua).

Luego fue el turno de Kim Kardashian, quien ya ha usado vestidos de Balenciaga en escenarios tan importantes como la MET Gala.

A continuación, Nicole Kidman descrestó con un vestido plateado y una mirada muy ‘fierce’, lo que traduce ‘intensa’ en español.

Pero eso no fue todo, pues para celebrar la resiliencia de la marca Denma invitó a Danielle Slavik, quien fue el ícono de la moda y musa de la marca en los años 60s.

(Lee también: Zapatos y bolsos en tendencia para el 2022).

Para ver la pasarela completa puedes entrar a la siguiente publicación, y si quieres saltar a la parte en que salen las famosas mencionadas puedes hacerlo desde el minuto 11:33.

Más noticias

Uñas acrílicas o uñas de gel: ¿Cuáles son las mejores?

Avon, el maquillador oficial de Colombiamoda por quinto año

Beneficios de la biotina para la salud capilar

En esta nota

  • Moda
  • Desfiles
  • Pasarelas
  • Balenciaga
  • Dua Lipa
  • Kim Kardashian
  • Nicole Kidman

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza