Moda & Belleza

Dra. María José Urbani:¡Receta Iki Skin, para un rostro radiante y saludable

Innovación y tecnología de última generación, calidez, acompañamiento permanente y prevención son sus componentes para devolver a la piel facial 10 años de juventud.

Por Richard Moreno

-
Fotos. Milton  Díaz

Fotos. Milton Díaz - Milton Díaz

Una receta compuesta por lo más innovador en aparatología y procedimientos en el campo de la medicina estética es lo que ofrece la doctora María José Urbani, médica cirujana especialista en dicha disciplina, en Iki Skin Experts, para lograr resultados sorprendentes en el propósito de devolver la salud, la vitalidad y el esplendor al rostro.  Soportada en resultados de estudios científicos, ella garantiza retornarle a la piel facial 10 años de juventud. ¡Así como lo leen!, manteniendo, eso sí, lo que considera como la característica fundamental de un rostro 10: ¡su naturalidad! 
¿Pero, en definitiva, qué comprende esa fabulosa receta? La doctora María José lo explica así: “Consiste en una serie de tratamientos que al combinarlos de forma individualizada y adecuada, según el estadio de base y la expectativa del paciente, hacen sinergia y se potencian entre sí para arrojar los mejores resultados totalmente personalizados”. 

Lo mejor de este plan de tratamiento es que es recomendable para cualquier edad de la adultez, incluso desde cuando aparecen los primeros signos del envejecimiento, los cuales se acentúan después de los 30 años. La especialista destaca que la receta Iki Skin abarca no solo procedimientos correctivos, sino, especialmente, preventivos, que “son los que al final darán los mejores resultados en el futuro, en cuanto a ahorro en años para la piel”, puntualiza.  

La configuración del tratamiento personalizado que aplica la experta, según cada caso, parte de criterios como una adecuada y minuciosa valoración médica, la cual realizan, ella junto con su equipo de profesionales altamente capacitados, mediante un análisis facial en 3D, con la tecnología Vectra. De esta manera pueden definir cuáles de los cuatro pilares del envejecimiento (cambios en pigmento como las pecas o manchas solares, cambios vasculares, flacidez y cambios en textura como ensanchamiento de poros y líneas de expresión) deben tratar para mejorar la piel y obtener óptimos resultados.  

La receta la pueden integrar terapias inyectables, inductores de colágeno percutáneos y equipos de energía láser. Todas en sus versiones más actualizadas, a nivel mundial, y con tecnología de última generación para su aplicación, lo cual garantiza que sean tratamientos cien por ciento seguros.A ella se suman el acompañamiento permanente de todo el equipo, la calidez, el trato amable y detalles especiales que buscan que el paciente viva, desde el primer momento, una experiencia placentera, relajante y renovadora, a la vez que contribuyen ampliamente a lograr ese rostro 10 que tanto soñamos.  

“Una vez terminamos el proceso correctivo, iniciamos el de mantenimiento y prevención para lograr prolongar los resultados a largo plazo, de forma natural y segura. Más que clientes, nuestros pacientes se convierten en parte de la familia Iki Skin Experts, y esa comunidad es la que buscamos fortalecer en la población colombiana”, enfatiza la doctora Urbani. 

Calle 120A n.° 7-36 PH         Office 120, p-8,             consultorio 803, Bogotá, D.C.
Tels.: 601 432 6119             y 304 489 9924.

En esta nota

  • Belleza
  • Cirugías Plásticas

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Moda & Belleza