Moda & Belleza

Dr. José Alejandro SuárezUna vida consagrada a cambiar vidas

Más allá de la tecnología y los resultados, lo que el reconocido cirujano plástico, catalogado como el mejor del país por Doctoralia.co, considera más valioso de su profesión es mejorar la calidad de vida de sus pacientes.

Por Richard Moreno

-

Cambiar vidas. Eso fue lo que se propuso el cirujano plástico monteriano José Alejandro Suárez cuando tomó la decisión de consagrar su vida profesional a esta especialidad y comprendió a profundidad el amplio espectro en el que esta puede actuar para impactar positivamente a los pacientes, más allá de su aspecto físico, en su parte emocional y en sus relaciones. Por ello, tomarse el tiempo que sea necesario para escuchar a cada persona que llega a su consulta es el punto de partida esencial para llevar a feliz término sus intervenciones. De ahí que la votación de miles de pacientes que llegaron a él a través de www.doctoralia.co logró que este portal le otorgara en diciembre pasado el reconocimiento como el mejor cirujano plástico del país.

ALÓ: Dr. Suárez, ¿cómo ha sido este recorrido profesional destinado a cambiar para bien la vida de las personas?

Ha sido un largo camino de 14 años de formación médica continua. Hemos ido construyendo un proyecto serio, ético, seguro y enfocado en brindar expectativas reales a los pacientes, porque hoy en día, con este boom mediático, con tantas redes sociales, se publican muchas promesas que no se pueden cumplir. Falsas expectativas.

Después de escucharlos, lo primero que les digo es que perfección no hay en nada. Los resultados son únicos e individuales debido a que cada paciente es un universo y tiene sus particularidades. Esto es lo que ha hecho que marquemos la diferencia.

Adicionalmente, es política para todo el equipo humano que me apoya poner al paciente en lugar número uno y que siempre lo hagan sentir como en casa. El calor humano, que hoy en día falta tanto en las profesiones y en la sociedad en general, es nuestro plus, aparte de los grandes resultados que ofrecemos desde el punto de vista quirúrgico y estético.

Ahora sí hablemos de algunos procedimientos. ¿Qué es la lipoescultura 360?

Los procedimientos que más realizamos son los de moldeamiento corporal. Uno de ellos es el plan Mommy Makeover, en el que se incluye la lipoescultura 360, una liposucción basada en lo más avanzado de la tecnología para disminuir el proceso traumático: Vaser, ultrasonido para reducir el sangrado; Microaire, tecnología de última generación para la extracción menos traumática de la grasa, lo cual disminuye la inflamación y procura una recuperación más rápida, tranquila y menos dolorosa; y Bodytite, radiofrecuencia para optimizar el tensado de la piel y ofrecer mejores resultados en el moldeamiento corporal.

En resumen, toda liposucción que yo hago va de la mano con estas tres tecnologías. La liposucción convencional está mandada a recoger.

¿Por qué escogió Bogotá y Cartagena para prestar sus servicios?

Porque son las ciudades más internacionales de Colombia y las preferidas por mis pacientes, que son en un 90 por ciento extranjeros. Trabajo en las mejores clínicas especializadas de estas dos ciudades (Complejo Internacional de Cirugía Plástica Calle 134, en Bogotá, y Clínica Capri, en Cartagena).

En redes

www.docjosesuarez.com

+57 310 604 1338

IG: @drjosesuarez.cirugiaplastica

FB: @Dr-Jose-A-Suarez

YTB: Dr. José Suárez cirujano plástico  

En esta nota

  • Belleza

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Moda & Belleza