Moda & Belleza

¿Cómo vestirse para un brunch?

Los brunch están  cada vez más de moda, por eso te damos algunas claves para armar tu look. En ocasiones así, hay que evitar caer en el error de ir "demasiado arregladas" o de lucir un aire "total sport", así que, encuentra el punto medio. 

Por Sandra Real

-

Disfrutar de un apetitoso brunch ( término que fusiona el breakfast 'desayuno' y el lunch 'almuerzo') se ha convertido en una de nuestras actividades favoritas los fines de semana. Cada vez son más los restaurante que ofrecen esta opción: pancakes con todos los toppings, tostadas de aguacate, platos dulces y salados y la infaltable mimosa, forman parte del amplísimo menú que ofrecen. 

(Te puede interesar: Boda maya: una ceremonia especial para decir "acepto")

El 'brunch' requiere de un estilismo a la altura pero eso sí, no hay nada menos atractivo que un look con el que luzcas muy bien presentada, pero sin exagerar, así que emula a las francesas y haz 'que todo parezca maravilloso y sin esfuerzo'. ¿Qué mejor que arreglarse un domingo, sobre todo, para asistir a un deliciosa reunión con los amigos o con la pareja?

¿Qué tipo de atuendo elegir? "Puedes apostar por un pantalón monocromático (corto tipo short en clima cálido o largo en climas fríos) o una falda con una camisa amplia de botones en tono blanco, nude o pastel. O por una falda a la rodilla, puede ser en jean o en cuero, combinada con un top básico y con un kimono largo, completar el look con unos botines cómodos. Otra opción perfectamente válida es llevar jeans y una camisa o top, con un saquito tejido o una chaqueta de punto si se trata de un día más bien fresco", asegura la experta en moda Irene Jordan.

(Te puede interesar: Gigi Hadid lanza nueva marca de ropa)

"En cuanto a los zapatos para el brunch puedes escoger entre diseños con tacón o planos, dependiendo del terreno donde vayas a asistir. Procura siempre que sean cómodos y de la más alta calidad. El diseño tendrá que ajustarse al resto del vestuario, y así mostrarás una imagen elegante y sencilla, que resaltará", complementa Mónica Valbuena, creadora de la marca Lucinda. 

(Sigue leyendo: Juan Pablo Socarrás brilló con su colección A-Mar)

No debes olvidar los accesorios  para terminar de diseñar un conjunto adecuado para la ocasión. Ten en cuenta que una o dos buenas elecciones son suficientes para que el resultado no se vea recargado, como por ejemplo un bolso y un reloj o unos aretes mini y un collar preponderante. Si al contrario, quieres que los accesorios predominen, elige un look de un solo tono (pantalón y saco) y lleva accesorios XL o XXL.

Más noticias

Crecimiento del cabello: coco y zanahoria para fortalecer y estimular

Salsas que más contienen calorías y que podrías evitar

¿Cómo eliminar la flacidez de las piernas? Estos son los mejores ejercicios

En esta nota

  • Moda
  • Fashion
  • Looks
  • Trends
  • Estilo
  • fashion blogger
  • brunch

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza