Moda & Belleza

¿Cómo hacer crecer tus cejas? Estos son algunos trucos caseros

Aplicando cualquiera de estos tratamientos por las noches verás resultados impresionantes en muy poco tiempo.

Por Margarita Contreras

-
iStock

¿Te ha pasado que te depilan las cejas con cera y se le va la mano a la estilista? O de repente intentas arreglar el desastre con una pinza y lo haces peor. Bueno, te traemos la solución para que vuelvas a lucir una mirada radiante que se lleve la atención de todos.

(Sigue leyendo: Rutina de cuidado de piel, ¿cómo incorporar cristales y cuarzos?).

Aceites naturales

Este tipo de aceites son una gran opción, pues no le hacen daño a tu piel. De hecho, hay personas que los utilizan como desmaquillante de ojos y también ayudan al crecimiento de las pestañas.

Los ideales son el de ricino o almendras. Para aplicarlos basta con que mojes un cepillo para cejas y lo pases como de costumbre cada noche. Al poco tiempo verás resultados.

Vaselina

Maybelline también recomienda estimular el crecimiento con vaselina, masajeando las cejas dos o tres veces al día con este producto. La clave está en que se mantienen nutridas.

(Lee también: ¿Cómo desmaquillar tu rostro? Consejos para que luzca radiante).

Minoxidil

Esta es, tal vez, la técnica más popular, pues también la utilizan personas que sufren de alopecia.  Se trata de un medicamento tópico que se comercializa de forma líquida, en espuma, gel o crema.

Al igual que los métodos anteriores, tienes que aplicar una cantidad moderada sobre tus cejas y con constancia y tiempo verás que están más pobladas.

Eso sí, no esperes milagros. Tal y como afirma el portal de salud ‘Medline Plus’, “el exceso de dosificación recomendada no produce un aumento en el crecimiento del cabello ni hace que el producto funcione más rápido”.

Más noticias

Beneficios de la biotina para la salud capilar

Ten la piel más tersa con esta técnica

Maquillaje para ojos más grandes: aprende cómo hacerlo

En esta nota

  • Cejas
  • Maquillaje
  • Técnicas de maquillaje
  • Aceites naturales
  • Consejos de belleza

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza