Moda & Belleza

‘Cirugías plásticas para la gente’, Dra. Sandra Leguizamón

La destacada cirujana se ha especializado en el plan Mommy Makeover para devolverles a las madres su figura después del parto y del periodo de lactancia, con excelente calidad, precios razonables y opciones de financiación.

Por Sandra Real

-

La experiencia de haber crecido en el seno de una familia que gracias al trabajo incansable cumplió sus sueños, la hizo decidir su destino: convertirse en una cirujana plástica altamente calificada para facilitar el acceso a estas opciones de tratamiento al común de la gente, y así romper con el tabú de que las operaciones estéticas solo son un privilegio de quienes pueden pagar una fortuna por ellas.

Por eso, desde el inicio de su práctica profesional se dispuso a ofrecer servicios con excelente calidad, con lo más top de la tecnología, pero a precios razonables y con alternativas de financiación. A ello se sumó el hecho de haberse convertido en madre y comprender a profundidad la situación de las mamás que después de dar a luz no se sienten a gusto con sus cambios físicos.

“Las cirugías plásticas deberían ser casi un derecho para las madres. Esto no es solo cuestión de verse bonitas. Este es un tema que impacta la autoestima y las relaciones de la mujer con su entorno, su vida de pareja, su vida laboral”. 

La doctora Sandra Leguizamón se ha especializado en los procedimientos que se incluyen en el llamado plan Mommy Makeover para lograr, como ella bien lo dice, que todo vuelva a su lugar después del parto.

Los principales son:

Abdominoplastia: “Con los embarazos la piel se estira y la musculatura de la pared abdominal y del área pélvica pierden su tonicidad. Con este procedimiento podemos retirar la piel sobrante, marcar cintura y amarrar los músculos para que vuelvan a su lugar y se recupere así la tonicidad en estas zonas. Incluso, se ha demostrado que esta cirugía ayuda a mejorar los casos de incontinencia urinaria que pueden presentarse en el posparto”.

Liposucción: “Utilizamos tecnología de última generación para eliminar los depósitos de grasa localizada, los cuales suelen aumentarse durante la gestación, debido a los cambios hormonales tan abruptos”.

Pexia mamaria: “Con la lactancia materna y esas revoluciones hormonales, el volumen de los senos se altera y tienden a caerse. Podemos intervenir para elevar y moldear los senos, con o sin implantes, dependiendo de las expectativas y las necesidades de la paciente”.

La doctora enfatiza en que para lograr óptimos resultados con estos procedimientos son indispensables, como mínimo, tres condiciones:

  • Primero, las mamás deben esperar hasta cumplir el periodo de lactancia (mínimo de seis meses). “No es adecuado operar antes de surtir esta etapa”.
  • Segundo, tener un peso adecuado. “Las mujeres deben llegar al quirófano con un peso ideal que permita minimizar los riesgos”.
  • Y, finalmente, las pacientes deben estar en óptimas condiciones de salud. “Además de exámenes de sangre, debemos hacer una ecografía abdominal para asegurar que después del parto no se haya generado algún tipo de hernia, lo cual implica un alto riesgo”.

Una vez verificados estos requisitos, la doctora Sandra y su equipo de trabajo altamente calificado se encargarán de garantizar a la paciente todas las condiciones de seguridad y salubridad para practicar las intervenciones. Su servicio también incluye enfermera 24 horas, línea de atención permanente y terapeuta para tratamientos posquirúrgicos en casa.

En redes

https://sandraleguizamon.co

+57 301 253 9902

+57 312 540 7971

IG:    @sandra.leguizamonc

         @dra.sandraleguizamonc

Tik Tok: @dra.sandraleguizamon

En esta nota

  • Belleza
  • Sandra Leguizamón
  • Cirugía Plástica

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Moda & Belleza