Cinco cortes de cabello en tendencia para el 2022
Un buen corte de cabello es el complemento perfecto de cualquier look. Te presentamos nuestra selección inspirada en cómo lucieron las artistas del momento en las alfombras rojas de los Óscar y Premios Grammy.
Pelo largo
Es el clásico.
Este corte de cabello ha podido pasar de generación en generación y continúa siendo el favorito. Se adapta a todo tipo de rostros y su versatilidad permite que lo puedas llevar de varias formas: liso u ondulado, recogiéndolo en una coleta alta, con trenzas, etc.
De hecho, Dua Lipa estrenó su nuevo look en la alfombra de los Premios Grammy y llamó la atención de todos los asistentes, televidentes e internautas. La diva del pop apareció en la alfombra roja con un vestido Versace y su pelo partido a la mitad, largo y muy rubio.
Hasta los hombros
Dicen por ahí que una vez pruebas el cabello corto no hay vuelta atrás. Bueno, pues después de mostrarte algunos ejemplos de cómo queda de seguro querrás cortártelo también.
Eso le pasó a Kourtney, la mayor de las Kardashian, quien tras llevarlo por mucho tiempo largo decidió usarlo un poco más arriba de los hombros.
Otras mujeres que le hacen honor a este look son las actrices Lili Reinhart y Rachel Zegler. Cada una a su estilo y con un color de cabello diferente ¡lo lucen muy bien!
De igual forma, la cantante Billie Eilish demuestra que el negro no pasa de moda y después de un largo tiempo probando tonos de cabello diferentes y de su icónico look de raíces verdes, decidió quedarse con un tono más oscuro y cabello hasta los hombros.
Así la vimos en la noche de los Óscar:
Blunt bob
Este corte sigue la línea del conocido bob, a la altura de la barbilla, pero le aporta más movimiento al cabello. Se caracteriza por tener las puntas desfiladas.
En las recientes alfombras rojas hemos visto a varias famosas luciéndolo y no nos cabe duda de que será el corte de moda por lo que resta del año, pero sin duda la reina de este look es Lucy Hale.
La actriz de ‘Pretty little liars’ y ‘Katy Keene’ despeja su rostro, dándole más protagonismo a sus ojos verdes y cejas pobladas. Además, lo estiliza con leves ondas.
Curtain Bangs
La historia de este tipo de corte se remonta a los años 60, cuando Brigette Bardot estaba en la cúspide de su carrera y todas las mujeres querían lucir como ella.
Hoy, 60 años después, vuelven a estar de moda las curtain bangs o el fleco en cortina. Este es un corte que envuelve delicadamente el rostro y que le va bien a la mayoría de personas.
Naomi Scott las lució en la fiesta de Vanity Fair tras la realización de los Óscar y se llevó varias miradas.
Flequillo a mitad de la frente
Con la buena acogida que tuvo ‘The Batman’ la fama de Zoe Kravitz se disparó. Por eso la tenemos como un referente para este artículo.
La actriz estadounidense lleva un fleco a mitad de su frente que a primera vista puede parecer arriesgado, pero sin duda está marcando tendencia.
Al igual que Doja Cat, cantante y rapera detrás de éxitos como ‘Say so’ y ‘Woman’. Ella va un paso más adelante, pues lo estiliza recto y mucho más marcado.