Moda & Belleza

Cabello con canas, una tendencia para lucir al natural

Si la reina Letizia muestra orgullosa sus canas, ¿tú por qué no puedes hacerlo? Te mostramos algunos ejemplos para que te inspires.

Por Margarita Contreras

-

¿Quién dijo que las canas se ocultan en lugar de lucirlas? Estas son algunas mujeres que renunciaron a teñirse el cabello y hoy en día portan con orgullo su cabellera gris.

Sarah Harris

La directora de artículos de moda para British Vogue es toda una celebridad en Instagram. Cuenta con 240 mil seguidores y posa para marcas como Tiffany & Co. y Gucci. Eso sí, luciendo con orgullo su melena plateada.

En su caso, suele llevarla larga y lisa, completamente natural.

Caroline Labouchere

Caroline Labouchere, de 57 años, es una modelo inglesa que reside en Dubái.

Su hermoso rostro la ha llevado a ser imagen de diferentes campañas de belleza, pero también ha sido parte de pasarelas. De hecho, en la reciente semana de la moda Árabe desfiló para el diseñador Michael Cinco.

Annika Von Holdt

La autora de cuatro libros best sellers, Annika Von Holdt, es otro gran ejemplo de que las canas pueden ser tus mejores aliadas.

“Me salieron mis primeras canas a los 20 años y se multiplicaron rápidamente. Me pinté el cabello durante años, pero luego llegó un punto en el que era demasiado agotador cubrir mis raíces cada dos semanas”, le contó a Vogue. 

JoAni Johnson

La modelo y diseñadora de joyas JoAni Johnson demuestra que no importa la edad, el color de piel o tu cabello, siempre tendrás un espacio en la industria de la moda.

En 2019 hizo parte de la campaña de Fenty, marca de la cantante Rihanna, junto a LVMH y se llevó atención de todos los magazines por su cabellera.

La reina Letizia

Con un estilo más elegante y sofisticado, la reina de España es otra mujer que luce orgullosa sus canas.

En esta nota

  • Cabello
  • Peinados
  • Tendencias de cabello
  • Modelos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Moda & Belleza