Moda & Belleza

Belinda nos regala ideas de sus uñas inspiradas en Halloween

Belinda siempre está a la moda e impone tendencias. En esta ocasión mostró sus nuevas uñas acrílicas de Halloween inspiradas en la novia de Chucky.

Por Sandra Real

-

Belinda se ha posicionado como un icono de la moda, muchos sus fans adoran los diferentes looks que usa, la integración de sus accesorios y ni hablar del mundo del maquillaje y peinados donde también tiene un rol muy importante, pues siempre impone tendencias.

La cantante mexicana compartió una imagen de sus uñas acrílicas de Halloween basadas en la novia de Chucky. A la cantante le gusta mucho esta festividad y no dejó pasar la oportunidad para combinar la moda con esta época.

En esta ocasión Belinda se hizo uñas acrílicas de Halloween, combinando la moda con esta temporada espeluznante del año. 

(Te puede interesar: Estilo de moño alto que usa Jennifer Lopez, Gigi Hadid y más famosas ¿lo probarías?)

Este tipo de uñas se realizan con un polvo que se seca rápidamente cuando se mezcla con un agente líquido, tienen una duración entre 6 a 8 semanas dependiendo su crecimiento y se pueden mezclar varios colores.

Los colores que incorporó la cantante son el negro y el rojo. Como base ocupo el tono ideal de este mes parecido a la sangre mientras que el color oscuro lo sumó como si fueran algunas manchas de pintura escalofriantes.

Más noticias

Masaje 'kobido', la técnica japonesa que promete increíbles beneficios en el rostro

Mascarilla de tomate para lucir una piel radiante

¿Arrugas en los ojos? Este es el secreto de Natalia París para evitarlas

En esta nota

  • Cantantes Aló
  • Famosos
  • Belinda
  • Nodal
  • Halloween
  • uñas inspiradas en Halloween

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza