Moda & Belleza

¿Arrugas en los ojos? Este es el secreto de Natalia París para evitarlas

Es cierto que es una de las mujeres más bellas del país, como también lo es que pareciera que tuviera la fórmula de la eterna juventud, ya que pasan los años y ella está igual de hermosa que siempre ¿Cuál es su secreto?  

Por Richard Moreno

-

Actualmente, la modelo y Dj sigue enamorando a sus fans a través de redes sociales, donde publica contenidos relacionados con su estilo de vida y faceta artística. La modelo de 49 años compartió algunos de sus consejos de belleza a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, contestó a un usuario que le preguntó por la piel de su cara. El internauta deseaba saber cómo se las arregla la modelo para verse sin arrugas y en perfecto estado.

(Te puede interesar: Mascarillas con nuez moscada para tonificar la piel, te mostramos cómo prepararla)

“Pareciera que no tienes arrugas en los ojos, ¿Cuál es el secreto?”, cuestionó el admirador, a lo que la antioqueña respondió con un tutorial de belleza de algunos de sus productos favoritos. Natalia París empezó por admitir que sí ha tenido problemas con sus arrugas pero que no se avergüenza de ello. Añadió que ha tomado medidas para cubrirlas y que tiene un consejo para todos sus fanáticos.

Natalia París responde que "ojalá no tuviera arruguitas" pero cuenta el tip para evitar que se perciban las arrugas de los ojos con diferentes trucos. Entre los trucos habla de diversas vitaminas, de retocarse cuando sale y de cremas que van hidratando su piel a lo largo del día.

(Sigue leyendo: Mascarillas naturales para rehidratar tu cabello)

“Lo importante es que a uno no se le noten” dice la modelo mientras en el video usa mascarilla de cannabis, vitamina C, gel para las manchas y un sérum de aguacate con ácido glicólico, además de hidratar la piel incluso después del maquillaje.

Más noticias

¡No más microblading! Conoce esta opción para conseguir cejas perfectas

¿Cómo eliminar las ojeras? Prueba este truco con aloe vera y cúrcuma

¿Cómo usar el aguacate para producir colágeno? Te damos algunos trucos

En esta nota

  • Famosos
  • Natalia París
  • Modelos
  • famosas colombianas
  • Actrices colombianas
  • Arrugas en los ojos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza