Moda & Belleza

Angelina Jolie: conoce su rutina de skincare

A sus 47 años la intérprete de ‘Thena’ en ‘Eternals’ tiene una piel radiante. Te contamos a qué se debe y qué productos utiliza.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @eternals

Angelina Jolie es de esas actrices a las que todos envidiamos. Su carisma y talento le han permitido protagonizar reconocidas películas como ‘Inocencia interrumpida’, ‘Sr. y Sra. Smith’ y ‘Maléfica’.

Pero, además, su gran corazón la llevó a convertirse en Embajadora de Voluntad de la ONU, defendiendo diversas causas como la violencia sexual contra las mujeres. Gracias a esta labor ha visitado poblaciones en Libia, Haití, Congo y Siria, por ejemplo, y en todos esos lugares ha aportado un granito de arena.

(Sigue leyendo: Rutina de cuidado de la piel, ¿cómo incorporar cristales y cuarzos?).

Te preguntarás entonces, ¿cómo hace para lucir tan radiante como hace más de 30 años, cuando empezó a actuar? Su dermatóloga, Rhonda Rand, reveló la respuesta.

"Cuando supo que iba a tener una carrera como actriz quiso cuidar su piel de la manera más sensata. Tiene suerte de tener la hermosa piel aceitunada de su madre. Siempre ha sido una belleza natural, así que nunca tuve que hacer mucho”, le dijo a ‘Refinery29’.

Siendo así, lo verdaderamente importante para ella es el protector solar, que incorpora después de una limpieza con los siguientes productos:

  • Limpiador suave
  • Antioxidantes
  • Ácidos glicólicos (a veces. Estos actúan en la capa más profunda de la piel)
  • Ácidos hidroxi (remueven células muertas)

La médica y especialista en dematología de Harvard aseguró que Jolie intenta utilizar productos naturales: “no necesita muchos exfoliantes ni productos con muchos químicos”.

(Te puede interesar: ¿Cómo desmaquillar tu rostro? Consejos para que luzca radiante).

Adicionalmente, en un video para Vogue España reveló que siempre lleva en su bolso aceite facial de la marca parisina Guerlain.

Más noticias

Colágeno casero con aloe vera y aceite de coco: te enseñamos cómo hacerlo

Mascarillas de café que dejarán tu piel radiante

K-Beauty: técnica para preparar tu piel antes del maquillaje

En esta nota

  • Skincare
  • Belleza
  • Cuidado de la piel
  • Angelina Jolie
  • Actriz

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Moda & Belleza