Luna de Miel

Una boda frente al mar… Puro amor con inspiración poética

Son muchas las parejas que anhelan casarse al frente de la playa, rodeados por la brisa del mar, la cálida arena bajo los pies y bajo un atardecer romántico. Detalles en tonos blancos y azules, velas en recipientes de cristal, flores blancas y rosadas, estrellas, piedras, conchas, faros… Rodearán tu gran día. Para las amantes del océano, una unión en clave inmensidad.

Por Sandra Real

-

Con tonos turquesas, lilas y rosas sobre las flores. Vestidos livianos, fluidos firmados por: Silvia Tcherassi, Giovanna Maroso, Jorge Duque y Luis Fernando Guerra, cargados de puro romanticismo para caminar sobre la arena blanca y suavecita y frente a la inmensidad de un mar cristalino que dibuja una línea turquesa en el horizonte, buscamos sellar una historia de amor en la que la magia litoral juega un papel definitivo. La protagonista de esta aventura nupcial fue la modelo brasileña Fernanda Abot, de la agencia Iconic Models.

El mar de las bellísimas playas de Cartagena, su inmensidad y su estética cálida son el leitmotiv de una celebración que explora todos los matices del color azul sobre el blanco nupcial. La sesión de fotos, realizada en los bellísimos parajes del hotel Las Islas de Aviatur, en Barú, se efectuó con la espontaneidad, la magia, la belleza y el tono relajado del entorno: allí lo que triunfa es la libertad de la naturaleza fusionada con el sueño de la gran novia que espera con ansías la caída de la tarde para decir el ‘sí, acepto’.

Vestimos a la prometida de este editorial con creaciones inspiradas por la naturalidad imperante, que se fusiona con encajes, transparencias, hilos dorados y tules que aderezan la piel de la novia dorada por el sol. El encaje sigue siendo el protagonista en faldas y escotes. “Para las novias más clásicas y románticas continúan los vestidos tradicionales con corte en A y con volumen,  prefiriendo  escotes estilo camisero, con cuellos redondos, cuadrados y tiras gruesas”, revela el diseñador Luis Fernando Guerra.

Sin embargo, las novias que se casan en la playa buscan un código particular enmarcado por las telas livianas sin colas extensas, ni mucho brillo. “Cada vez es más frecuente que en los matrimonios en las playas y en los lugares cálidos ellas se decidan por la simplicidad en su look, pero  sin perder elegancia, espaldas profundas y descubiertas y con trajes que marquen su silueta”, asegura también la diseñadora Francesca Miranda.

¿Qué accesorios debo llevar?  “Accesorios como las tiaras y las coronas con mezcla de materiales: pedrería, encaje y flores, al igual que tocados y apliques que se puedan mezclar con peinados descomplicados, trenzas grandes y recogidos laterales con ondas o moños con volumen”, complementa Guerra.

Evocando una inspiración onírica

La pasión por cabalgar sobre las olas da lugar a prendas, accesorios y objetos de decoración que recrean un paraíso muy real, por eso elegimos trajes muy cuidados para estas  bodas que se idean junto al océano y que se llenan de detalles en el ambiente decorativo como centros de mesa estampados con corales, tocados para niños de arras de estrellas marinas y adornos que acuden el dorado para convertirlo en un detalle aún más mágico, teniendo una premisa muy clara: “no tener miedo a soñar”.

“Para una boda en la playa  se recomiendan  telas frescas y vaporosas, con suficiente caída,  fluidas y livianas que se pueden complementar con cinturones, tiaras y apliques para complementar el look de la novia”, complementa MIranda.

En esta nota

  • vestidos de novia
  • boda frente al mar
  • boda en cartagena
  • novias
  • look nupcial

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Luna de Miel