Luna de Miel

Luna de miel a la mexicana

Si lo que estás buscando es una ciudad multifacética en la que puedas descansar, llena de cultura, con una agitada vida nocturna, una opción gastronómica del alto impacto y descansar, rodeada por un halo de romance, México es tu destino ideal.

Por Sandra Real

-

Cosmopolita, sofisticada, vibrante… La Ciudad de México es el destino ideal para una luna de miel romántica y emocionante. Ya sea que busquen las terrazas más modernas para lucir vestidos de fiesta y trajes de diseñador o que quieran relajarse en los paisajes más bonitos después de la exhaustiva búsqueda de las invitaciones de boda, la capital mexicana tiene algo único para cada pareja. Conozcan la ciudad como si vivieran en ella visitando algunos de los secretos mejor guardados por los defeños (aunque ya no se llamen así). Seguro les hará falta un cuaderno para anotar todos los pensamientos de amor que se les ocurrirán paseando por estas calles llenas de vida.

Largas caminatas

No hay mejor forma de conocer la Ciudad de México que caminando por sus calles. Si tienen ganas de pasear desde la mañana hasta un romántico atardecer, recorran Coyoacán, Miguel Ángel de Quevedo y terminen en San Ángel. Desde la Conchita hasta Chimalistac, encontrarán bonitos parques, cafeterías, librerías y centros comerciales.

Si lo que quieren es sentir el ritmo de la ciudad, nada mejor que empezar en el Ángel de la Independencia, bajar por el paseo de la Reforma hasta la Alameda Central y terminar en la calle de Regina. Pasarán por el Zócalo, el Centro Histórico, Bellas Artes, la Catedral Metropolitana y pueden terminar con un rico pulque artesanal. Y si lo suyo es la historia, no se pierdan el Museo Nacional de Antropología. Si quieren disfrutarlo de verdad, no lo acabarán en un solo día.

¿Dónde quedarse?

Y no existe un mejor destino en el DF que el Hilton Mexico City Reforma. Se trata de un hotel cinco estrellas, que ofrece una ubicación clave, muy cerca del centro histórico de la ciudad y a pasos del Paseo de la Reforma, donde se encuentran los edificios más modernos e impresionantes, las embajadas y las galerías de arte más reconocidas. ¿Para descansar a tus anchas? Las inmensas habitaciones remodeladas, con una vista espectacular, cuentan con comodidades como una silla ergonómica Herman Miller, un televisor con pantalla plana y un escritorio. ¡Sin estrés! Visita el lujoso spa, con más de 460 metros cuadrados y con un exquisito y relajante menú para el relax. No dejes de probar: el jacuzzi, sauna finlandes, baño turco, tumbonas térmicas, ducha escocesa, ducha de esencias y ducha cubo.

¡Un menú irresistible! Disfrutarás de la verdadera esencia de México en El Cardenal, allí los chefs preparan comidas mexicanas y coloniales con una magnífica presentación en un ambiente informal. Si deseas probar platos internacionales, visita Los Dones, que ofrece un bufé diferente todos los días de la semana. Disfruta de un menú de deliciosos platos y contemple la vista panorámica en Terraza Alameda, el restaurante en la terraza.

¡Atención personalizada! Si es la primera vez que visitas la ciudad y necesitas que te recomienden lugares para visitar, el dedicado personal de conserjería te ayudará.

¡Para consentirte! Todas las habitaciones ofrecen artículos de la colección Hilton Serenity Collection™ y el baño Serenity Bath con artículos de cortesía La Source de Crabtree & Evelyn®.

¿Para saber más? www.hiltonmexicocity.com

En esta nota

  • méxico
  • luna de miel
  • vacaciones
  • df

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Luna de Miel