Luna de Miel

Cruceros del amor para los nuevos esposos

La tradición con sello de oro para un final feliz es la tan esperada luna de miel: unas merecidas vacaciones después de tanto estrés en las que simbólicamente se emprende el complejo viaje del matrimonio. Por eso… ¡escoge lo mejor!

Por Sandra Real

-
Foto matrimonio en altamar de Brides.com

Foto matrimonio en altamar de Brides.com

Crucero deluxe: Oasis of the seas

Se trata de uno de los barcos más completos del planeta, el plan perfecto para ese tipo de parejas que además del relax buscan diversión 24/7 ¡no te arrepentirás! pues cuenta con un ‘central park’, un centro de diversión ideal para disfrutar del aire libre, adornado con plantas tropicales, senderos y rincones para la lectura y la relajación.

Además cuenta con centro de pequeñas atracciones para los más pequeños, un canopi que permitirá rodar a unos veinticinco metros de altura, además de instalaciones acordes para todos los gustos.

Un show VIP. El Aqua Theater, es el primer teatro que permitirá poder disfrutar de multitud de espectáculos tanto de luz como de sonido, además de espectáculos de agua.

De lujo. Suites o loft suites, de dos plantas con ventanales que irán desde el suelo hasta el techo y que estarán decoradas con espectaculares diseños vanguardistas.

Pssst. En una semana recorrerás las costas caribeñas.

Nos gusta porque… El viaje trascurre por aguas tranquilas con vistas a algunas de las ciudades más bonitas. Y porque cada parada da para disfrutar con tiempo de las atracciones que ofrece. Apúntate y repetirás experiencia.

Para saber más: www.royalcaribbean-espanol.com

¡115 días de la mano de él!

Ahora dar la vuelta al mundo con tu pareja es literalmente posible en un solo viaje. Se trata de un recorrido en el que visitarás el romántico Pacífico Sur, Nueva Zelanda y seis de las principales ciudades del sureste asiático. Además, como la playa, brisa y mar no pueden faltar, el plan Silversea World Cruise “Culturas Milenarias & Maravillas Exóticas” incluye destinos como Bali y Phuket, continuando hacia el sur de la India. También tres semanas navegando por las costas de África, en las que podrás sumergirte en remotas culturas y explorar lugares que han sido visitados solo por algunos privilegiados.

Se trata del Silver Whisper, una nave llena de lujo, detalles y bajo la comodidad de una amplia suite con mayordomo. ¡VIP! Por supuesto uno de sus compromisos es un excelente servicio personalizado de principio a fin.

Para saber más: www.silversea.com/WorldCruise2013       

De las Islas Canarias hasta Cabo Norte…

Imagina siete días en el Mediterráneo y 16 más cruzando el Atlántico hasta llegar a la cúspide de Noruega. La propuesta se trata de relajamiento total en medio del equilibrio entre el mar y los puertos a visitar. Este es uno de los 35 viajes en total en procura de mostrar las maravillas de Europa con lujo y estilo.

Este plan lo ofrece el barco Crystal, en el que podrán deleitar en pareja masajes, degustación de vinos exclusivos, cenas en su Vintage Room o de espectáculos al estilo Broadway. Pssst… Esta embarcación cuenta con unas de las mejores suites en altamar, el 97 por ciento de ellas tienen balcón privado, gastronomía gourmet y libre asignación de sillas en los restaurantes, bebidas ilimitadas, selección de vinos y licores premium en todos los Bares y restaurantes del barco, room service 24 horas y el Canyon Ranch Spa Club.

Para saber más: www.crystalcruises.com

De Lisboa a Niza…

¿Amante del Mediterráneo? Cómo te suena el siguiente recorrido: Lisboa (PRT), Sevilla (ESP), Málaga (ESP), Cartagena (ESP), Ibiza (ESP), Barcelona (ESP), Saint Tropez (FRA), Montecarlo (MON) y para finalizar Niza (FRA). Pues este es uno de los itinerarios ofrecidos por el Regent Seven Seas Cruises, en el que durante 8 días tendrá todo el romanticismo que requiere tu gran viaje en un plan ‘all inclusive de lujo’+ 25 excursiones a tierra y suites con balcón privado. Sus lemas: “Así es como tu Luna Miel debe ser” y en el "Mundo Regent, todo está incluido".

Pssst… Si quieres más días en el Mediterráneo puedes alargar tu viaje y adentrarte en él con la excursión de Montecarlo a Valencia, lo que le sumaría 8 días más.

Para saber más: www.rssc.com

Celebrity Silhouette… para parejas con mucho glamour

Esta embarcación es preciosa desde que ingresas: su look es entre moderna y clásica y se incorpora a la galardonada clase Solstice, con sus fabulosos espacios interiores: restaurantes de especialidades cinco estrellas, tiendas de lujo en las que encuentras productos de Bvlgari, Michael Kors y Chanel, entre otros, hasta asombrosas vistas desde las terrazas en un 85 por ciento de los camarotes, más una variedad de programas a bordo.

Un viaje de spa. Celebrity ofrece el AquaClass, un programa para aquellas que buscan relajarse desde que se embarcan. Al compartir cubierta con la sala de relajación, incorpora elementos especiales en los camarotes, además de ofrecer acceso exclusivo a los servicios, con tratamientos inspirados en rituales de culturas exóticas.

No dejes de probar: Vive un estado de absoluta tranquilidad mientras disfrutas de un lujoso spa a bordo y asientos asignados en el saludable restaurante Blu, con opciones vegetarianas, raw, dietéticas, diabéticas, etc.

Pssst. El restaurante Qsine sirve novedosos platos que se sirven en base a menús animados en iPads. Además, el club nocturno Qasar cuenta con sillas-huevo que cuelgan del techo en las que podrás disfrutar de cócteles moleculares preparados con nitrógeno.

Para saber más: www.celebritycruises.com

En esta nota

  • Luna de miel
  • crucero
  • viaje de novios
  • matrimonio

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Luna de Miel