Entretenimiento

Zoey 101: anuncian nueva pelicula ¿quiénes estarán en el reparto?

Nickelodeon ha comenzado la producción de una secuela original de “Zoey 101”.

Por Usuario Anonimo

-

Jamie Lynn Spears repetirá su papel como el personaje titular en la película, actualmente titulada “Zoey 102”.

A ella se unirán sus compañeros del reparto original Erin Sanders ("Quinn Pensky"), Sean Flynn ("Chase Matthews"), Matthew Underwood ("Logan Reese"), Christopher Massey ("Michael Barrett"), Abby Wilde ("Stacey Dillsen”) y Jack Salvatore (“Mark Del Figgalo”). Basado en la franquicia original creada por el ex productor de Nickelodeon Dan Schneider, "Zoey 102" volverá a presentar a los fanáticos a los ex alumnos de Pacific Coast Academy cuando se reúnan para una boda en la actualidad.

(Lea también: Piqué le respondió a Shakira luego de su canción con Bizarrap: 'Este Casio es para toda la vida')

La producción está en marcha en Carolina del Norte, con un estreno programado para finales de este año exclusivamente en Paramount+.

“Estoy más que encantada de estar de vuelta junto a mi familia PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman. Como productora ejecutiva, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble como Paramount+ y Nickelodeon”, dijo Spears en un comunicado.

La serie original, que se emitió durante cuatro temporadas entre 2005 y 2008, siguió a Zoey Brooks cuando se inscribió en Pacific Coast Academy, una escuela a la que anteriormente solo permitían asistir niños. Rápidamente emergió como una de las mejores series infantiles de acción en vivo de la red antes de su abrupta cancelación.

(Te puede interesar: Clara Chía habría reaccionado a sesión de Shakira con Bizarrap)

Alexa Nikolas, quien protagonizó "Zoey 101" como Nicole Bristow, tampoco parece participar en la próxima película. El año pasado, la ex estrella infantil organizó una protesta frente a la sede de Nickelodeon en apoyo de los sobrevivientes de abuso sexual infantil, alegando que el estudio "no me protegió".

Nancy Hower ("Saturdays", "So Help Me Todd", "QuickDraw") está adjunta para dirigir y Monica Sherer y Madeline Whitby ("Betch", "Drama Club", "All That") escribieron el guión. Spears se desempeña como productor ejecutivo junto con Alexis Fisher, Hower y Sherer & Whitby. Zack Olin y Shauna Phelan, codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action, supervisarán la producción en nombre de Nickelodeon Studios. Linda Halder se desempeña como ejecutiva de Nickelodeon a cargo de la producción.

Más noticias

-  Mamá de Gerard Piqué del lado de Shakira, esta fue su reacción

- Lisa Marie Presley y Michael Jackson: su corta e intensa historia de amor

- Lisa Marie Presley:Parejas a lo largo de su vida

En esta nota

  • Nickelodeon
  • Zoey 101
  • Jamie Lynn Spears

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento